ToonsTV: Angry Birds


ToonsTV: Angry Birds

ToonsTV: Angry Birds

Hablar sobre los pájaros furiosos necesariamente implica hacer una breve reseña sobre uno de los juegos para móviles más populares del mundo. La empresa finlandesa Rovio es la desarrolladora de este importante juego considerado el primer éxito mundial de un juego para móviles.

Tal fue el éxito de Angry Birds que su crecimiento vertiginoso los convirtió en una franquicia de miles de millones de dólares. Actualmente sus juegos se encuentran presentes en Android, PC y muchas otras plataformas más.

Para Android los pájaros furiosos cuentan con diferentes temporadas que les ha permitido mantenerse en el tiempo. Entre todo este arsenal de juegos encontramos algunos que valen la pena como por ejemplo, Angry Birds Fight! un increí­ble RPG donde debemos mejorar nuestros pájaros peleadores resolviendo divertidos puzles.

Angry Birds Epic es un juego de rol basado en estrategia con combate por turnos, un tí­tulo soñado para los que son fanáticos de este tipo de mecánicas de juego, la App puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play.

Por último les recomendamos Angry Birds 2, la primera secuela de este juego que nos sorprende con nuevas aves y ofrece nuevos poderes para los pájaros furiosos. En esta oportunidad una nueva aplicación relacionada con esta franquicia acaba de hacer su arribo a la tienda de Apps del gigante buscador de la G mayúscula.

ToonsTV: Angry Birds para Android

ToonsTV-1

Se trata de ToonsTV: Angry Birds una aplicación móvil que nos permite disfrutar de los episodios animados de estos pájaros furiosos y cerdos verdes. Estos episodios son muy divertidos recomendados tanto para niños como para adultos.

Una vez descargamos e instalamos ToonsTV: Angry Birds para Android nos encontramos con cientos de episodios para disfrutar desde nuestro Smartphone o Tablet, adicionalmente nos ofrece capí­tulos de otras divertidas series.

Diviértete con las historias de ToonsTV: Angry Birds

ToonsTV-2

Con esta App podemos disfrutar de las alocadas aventuras de los pájaros furiosos y tus cerdos favoritos en Angry Birds Toons. La aplicación también nos permite ver los episodios de otros dibujos animados como Transformers G1, Zig & Sharko, y muchos más.

ToonsTV-5

La diversión para reí­r a carcajadas se encuentra presenten en esta aplicación móvil y todos sus capí­tulos. Puedes morirte de la risa con las alocadas aventuras de los personajes de Angry Birds Toons en compañí­a de sus fieles enemigos los cerdos verdes.

ToonsTV-3

ToonsTV: Angry Birds cuenta con una interfaz gráfica muy intuitiva para poder disfrutar de los episodios de manera fácil y divertida. Por un lado los episodios se encuentran organizados con base en programas y si deseas puedes reproducir todos los capí­tulos para que no tengas que hacer pausas entre una y otro capí­tulo.

ToonsTV-4

Revive el momento único con los poderes especiales de cada pájaro que podemos apreciar en HD dentro de esta aplicación móvil que ya cuenta con varias miles de instalaciones.

Puedes instalar ToonsTV: Angry Birds para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,2 y medio millón de descargas en Android.


Anterior »
Siguiente »