Titanfall: Assault


Titanfall: Assault

Los juegos de FPS son una de las mejores experiencias en el mundo gamer, sobre todo en las consolas donde sus gráficos son alucinantes. Aunque ciertamente los juegos para dispositivos móviles no se quedan atrás pues poco a poco mejoran su aspecto visual.

Una de las primeras Apps de Android en ofrecer una experiencia bastante realista fue Sniper Fury, en este juego nos convertimos en unos peligrosos francotiradores. Acaba con peligrosos enemigos apuntando desde largas distancias, mide bien tu disparo ya que solo tendrás un único disparo antes de ser descubierto.

Disfruta sus gráficos increí­bles, mejora tu arma y hazte con el arsenal definitivo. Innumerables amenazas mortales te esperan en este emocionante juego. Blitz Brigade es otro shooter que merece estar instalado en nuestro Android, este juego es MMO lo cual quiere decir que podemos jugar en modo online.

Selecciona tu personaje y adéntrate en un juego con más de 7 asesinos, cada uno de estos personajes con habilidades únicas. Arrasa en el campo de batalla con ayuda de un completo armamento, solo los mejores combatientes pueden ganar la partida.

Titanfall: Assault un juego de estrategia en tiempo real para Android

La saga Titanfall es un pequeño rayo de luz en un mundo donde los juegos de acción online en primera persona son casi iguales, Titanfall: Assault para Android nos da un agradable sabor demostrando que en los juegos móviles cualquier género es posible siempre y cuando sepan adaptarse.

En Titanfall: Assaul nos encontramos con una mecánica basada en el despliegue de tropas utilizando cartas que poseen un coste fijo, además es posible controlar varios personajes a la vez.

Pelea en compañí­a de los titanes y mejora tus unidades

A nuestra disposición tendremos un total de tres personajes, estos pueden ir subiendo de nivel, mejorando notablemente sus capacidades de ataque. Asocia un Titán que puedas mandar al campo de batalla según cumplas con las condiciones de invocación.

Utiliza unidades y habilidades especiales con ayuda de las cartas que conseguimos durante el juego. Titanfall: Assault permite ubicar las tropas en un lugar determinado para que ataquen un objetivo especí­fico.

Los modos de jugabilidad se centran en las modalidades propias del género, como por ejemplo, la victoria con la destrucción total del edificio principal del enemigo. Controlar nuestras unidades es fácil gracias a la limitación en la extensión de los escenarios, además es posible automatizar para que ataquen unidades cercanas a la zona.

Con las recompensas obtenidas podemos conseguir nuevas cartas o mejor las ya existentes, también es posible desbloquear nuevos Titanes y, equilibrar nuestro equipo con unidades principales y de apoyo. Titanfall: Assault para Android puede ser descargado desde Google Play totalmente gratis.


Anterior »
Siguiente »