Timely

Descargar

Es cierto que la mayorí­a de teléfonos con Android vienen con funciones nativas que resultan interesantes como es el caso del despertador y la lámpara. Sin embargo, en Google Play también encontramos varias aplicaciones móviles que cumplen estas funciones pero con un mejor estilo.

Linterna LED es una de estas, esta aplicación móvil que convierte tu teléfono en una linterna de lujo que puede ayudarte en las noches oscuras donde la luz es escasa. Imagina que vas entrando a un cine por ejemplo con ayuda de esta aplicación puedes abrirte camino hasta tu asiento sin sufrir el miedo de pisar mal y caer.

Para esta ocasión vamos a presentarles Timely, una aplicación móvil que te permite convertir tu Smartphone con Android en un completo despertador. Aunque no es la primera aplicación móvil que ofrece esta funcionalidad, anteriormente hemos compartido con ustedes algunas cuantas que vale la pena conocer.

WakenApp se trata de un despertador social que te levanta de una manera totalmente diferente. La aplicación funciona con llamadas de voz que hacen los usuarios de la App para levantarte, lo único tedioso de esta aplicación es que tienes que aguantar conversaciones con desconocidos en la madrugada.

AlarmMon también es otra interesante opción, esta aplicación móvil nos despierta con juegos que deberemos resolver para poder apagar la alarma. Una forma divertida de empezar la mañana, puedes descargarla gratis para Android.

Timely para Android

timely-android-1

La aplicación móvil de Timely para Android es uno de los mejores despertadores que hemos visto en Google Play, de hecho nos atrevemos a decir que esta es una de esas Apps que no pueden faltar en un Smartphone Android.

timely-android-5

Una vez descargamos e instalamos la aplicación de Timely en nuestra terminal podemos disponer de un despertador y temporizador que consigue todos los elogios gracias a su interfaz gráfica. Con un diseño que destaca por su estética y que podemos personalizar de acuerdo a nuestros gustos.

Timely es un despertador para Android

timely-android-2

El reloj de nuestro teléfono puede ser personalizado con los colores que deseemos, adicionalmente Timely para Android ofrece varias funciones en su alarma para que podemos acomodarla a nuestras necesidades.

Uno de los elementos que destacamos de la aplicación es   su revolucionaria integración con la nube para que los usuarios puedan crear copias de seguridad y mantener una completa sincronización de sus alarmas en diferentes dispositivos.

timely-android-3

Timely te permite crear tantas alarmas necesites, personalizando el tono, color, pautas y demás en cada una de las alarmas. Para configurar una alarma solo debes deslizar el dedo desde el borde de la pantalla y escoger en el reloj la hora a la cual deseamos poner la alarma.

timely-android-4

Encuentra preciosos temas que puedan coincidir con tu estilo y dale un toque visualmente atractivo a tu reloj, levantarse viendo tu color favorito es algo que ayuda con el ánimo especialmente en las mañanas antes de trabajar.

Puedes descargar Timely para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador de la G mayúscula. En Google Play la App es recomendada por millones de usuarios.

Anterior »
Siguiente »