Thrones: Kingdom of Elves

Descargar

Diariamente en Google Play aparecen nuevos juegos y aplicaciones, algunas simplemente se pierden en el mar de ofertas y otras consiguen salir a flote por momentos. Siempre estamos buscando y evaluando los nuevos juegos para determinar si valen la pena o no.

Así fue como conocimos Mars: Mars, un divertido juego que garantiza horas de diversión a través de una sencilla mecánica. Tu objetivo es ir saltando de plataforma en plataforma en el planeta rojo, intenta recorrer parte con tu jetpack.

Controla el vuelo haciendo tap en la pantalla, disfruta los asombrosos gráficos y no vuelvas aburrirte en tu casa nunca más. La aplicación se adentra dentro de la categoría de juegos Indie, es decir, estudios pequeños con grandes idea para los gamers.

Otra aplicación que nos gustó mucho cuando la probamos fue Reigns, un reino donde ere el rey absoluto por lo menos hasta que mantengas tu dinastía. La App nos adentra en una mecánica donde debemos ir respondiendo las solicitudes de nuestros súbditos, según respondas crecerá o disminuirá tu popularidad.

Un nuevo reino textual aparece en Thrones: Kingdom of Elves

La vida siempre ha sido de tomar decisiones y en Thrones: Kingdom of Elves las tomaremos por todo un reino, este juego viene a ser una especie de “copia” del mencionado Reigns. Fuimos seleccionados como el rey de una población de la época medieval, ilumínalos con tu sabiduría para llevarlos al crecimiento o muere en el intento.

Dentro de la aplicación somos solicitados por nuestros súbditos, infinidad de peticiones que debemos responder enviando las cartas a la izquierda o derecha, cada carta en su texto nos indica la acción que tomaremos tras lanzarla a un lado.

Thrones: Kingdom of Elves para Android es un clon de Reigns

Al tiempo que haces tu voluntad los tres poderes van fluctuando, tu misión es responder las consultas pero evitando un desbalance entre las fuerzas que sostienen tu reino. No querrás bajen hasta el final porque de lo contrario serás asesinado por algún traidor que no está conforme con tus decisiones.

Los índices de felicidad son esenciales para mantener al pueblo contento, no existe nada más peligroso que un gobierno sin la aprobación de sus gobernados. Como gobernantes debes mover inteligentemente tus cartas antes de tomar una decisión.

Thrones: Kingdom of Elves a diferencia de Reigns apuesta por una especie de cartas tipo trolls, muchas reglas y tres grandes fuerzas enmarcadas en bosque, fuego y hielo. Toma decisiones de forma violenta como una llamarada o piénsalo con calma como un iceberg, siempre manteniendo el equilibrio con la tierra.

Lanza las cartas según tu antojo e intenta llevar tu reino hasta tu próxima dinastía, serás capaz de ver nacer a tu primogénito. El juego Thrones: Kingdom of Elves para Android se encuentra en Google Play, si deseas instalarlo búscalo en la tienda y bájalo totalmente gratis.

Anterior »
Siguiente »