The Walking Dead: Our World

Descargar

Los “muertos vivientes” son uno de los géneros más demandados en las tiendas móviles sobre todo en Google Play, la fascinación por los zombies toma dimensiones épicas. Sus juegos casi siempre se desarrollan en mecánicas de RPG, Aventura y gestión de tiempo.

En nuestro sitio les hemos recomendado varios como The Walking Dead No Man’s Land para Android, el juego oficial de la famosa serie. Una historia cargada de estrategia y protagonizada por los personajes principales de la serie.

A medida que completamos las misiones desbloqueamos nuevos personajes con habilidades especiales, armamento del tipo militar, mejoras y accesorios para formar el grupo de sobrevivientes más poderoso. Demuestra tu instinto de supervivencia en este grandioso juego donde el principal objetivo es sobrevivir a las hordas.

Salva a tu familia en Into the Dead 2 otra aplicación inspirada en los zombies con más de 70 millones de instalaciones. Sobrevive al apocalipsis, asesina los muertos vivientes antes que tu familia salga herida, la aventura nos lleva a través de una historia con más de 7 capítulos cargados de mucha acción, armas únicas, 60 misiones y desafíos diarios.

Los zombies llegan al mundo real con The Walking Dead: Our World

Desde hace muchos meses se viene esperando la llegada de The Walking Dead: Our World, un juego apalancado en la realidad aumentada que saca a los peligrosos zombies de la serie al mundo real.

Una premisa apoyada en los pioneros de esta tecnología el caso de Niantic Labs con su Pokémon GO. En esta oportunidad la premisa son los muertos vivientes y como players debemos recorrer las calles de nuestra ciudad para acabar con esta pandemia antes que sea demasiado tarde.

Un juego de realidad aumentada protagonizado por la serie The Walking Dead

Al caminar por la calle encontrarás zonas con hordas de zombies, tú decides si quieres ir a eliminarlos o prefieres escapar, para los valientes siempre habrá una recompensa ya que podrás subir de nivel.

También puedes optar por ser prudente y primero construir un refugio, asegura zonas infectadas para evitar la propagación del virus y recolecta recursos para mantenerte con vida. Vivir entre humanos era difícil, ahora imagínate hacerlo entre muertos vivientes.

Para asesinar a los zombies debes disparar en la cabeza tocando la pantalla de tu Smartphone, apunta bien utilizando la realidad aumentada y muévete en caso que estos se desplacen, es bastante realista la aplicación aunque te recomendamos tener un Smartphone gama alta para probar todas sus bondades.

Tal como sucede en la serie podemos interactuar con las cajas de suministros o los refugios de nuestros amigos, utiliza tu radio para hablar con tus compañeros de batalla. Si te encuentras en un lugar peligroso puedes pedir auxilio de tus amigos para pelear juntos, The Walking Dead: Our World para Android se encuentra gratis para su instalación en Google Play.

Anterior »
Siguiente »