Telegram X

Descargar

La aplicación de mensajería instantánea WhatsApp es la más popular del mercado sin embargo, su hegemonía también se ve en peligro por otras aplicaciones que merecen estar instaladas en nuestro Smartphone.

Aunque, una de esas se encuentra en la misma casa nos referimos a Messenger, la App de chat creada por Facebook recordemos que Mark Zuckerberg es el dueño de WhatsApp. Desde entonces sus servicios no han parado de crecer convirtiéndolos casi que en indispensables.

Seguramente muchos de ustedes al levantarse lo primero que hacen es enviar un mensaje de chat por alguna de estas dos herramientas. Sino es muy probable utilicen Telegram, aplicación de mensajería instantánea enfocada a la seguridad y la única capaz de ser reconocida como una competencia para los dos titanes mencionados anteriormente.

Gracias a su cifrado de chat los usuarios pueden comunicarse sin preocupar por fugas de información, de hecho, cada vez que WhatsApp comete errores en seguridad y privacidad los usuarios de Telegram crecen como la espuma.

Telegram X es una versión con mayor rendimiento que la App oficial

Con el fin de seguir mejorando sin afectar a sus usuarios los desarrolladores de Telegram acaban de lanzar Telegram X para la tienda del gigante buscador de la G mayúscula. En pocas palabras es un cliente oficial para la App de mensajería instantánea.

Rapidez y fluidez eso es lo que busca ofrece Telegram X para Android, una App que en principio solo estaba disponible para iOS pero ha llegado hasta la tienda Google Play. Pocas veces los desarrolladores lanzan clientes de sus App oficiales, pero ya sabemos que esta aplicación de chat no es convencional.

Menús sencillos y accesibles para chatear o hablar por llamada con tus amigos fácilmente

Todas las mejoras, funcionalidades en beta y apartados que por su complejidad no pueden incorporarse directamente en Telegram llegan primero a Telegram X, una equis que busca representar los constantes cambios que sufre la aplicación.

Podríamos decir que en pocas palabras es una versión beta estable enfocada a la velocidad, fluidez y rendimiento de la herramienta de chat. Cuenta con el tan solicitado tema nocturno para chatear con amigos en zonas oscuras sin poner en riesgo nuestra vista.

Al abrir Telegram X nos encontramos con una sencilla interfaz donde apreciamos dos paneles el primero “chat” y en el segundo “llamadas”. Arriba en la parte superior se encuentra la lupa para buscar un contacto especifico, bastan pocos taps para chatear o llamar a nuestros contactos.

Envía stickers fácilmente, fotos a los chat de grupo, reacción con GIFs, mantén la información cifrada en todo momento. Habilita notificaciones, al tocar un contacto podremos ver todos los archivos compartidos en las conversaciones.

Bienvenidos a una interfaz bonita y adaptada incluso para aprovechar los chat en burbujas, si buscas simplicidad y velocidad al momento de chatear entonces debes instalar Telegram X en tu Android, bájala gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »