TED


TED

¿Quieres tener acceso desde tu dispositivo a los discursos y charlas de las personas más influyentes del mundo? Ahora es posible descargándonos a nuestro smartphone o tableta la aplicación TED, que hace referencia a las siglas Tecnologí­a, Entretenimiento y Diseño. Y es que precisamente combina estos tres aspectos para dar como resultado miles de ví­deos de ˜influencers ™ del ámbito de la tecnologí­a, la salud, la música, los negocios, etc.

TED5

Se actualiza semanalmente para que los usuarios puedan ver y escuchar conferencias ofrecidas por todo tipo de personas relacionadas con diversas temáticas; por ejemplo médicos, músicos de renombre, educadores, emprendedores, entre muchos otros. Para que el alcance sea máximo, se ha traducido a 21 idiomas para poder ser descargado y visualizado por usuarios de más de 100 paí­ses del mundo; entre ellos, el español.

 TED

¿Cómo funciona TED?

Nada más descargarte la aplicación podrás seleccionar tu idioma y acceder al menú principal donde se encuentran las secciones: inspí­rame , destacadas , todas las charlas  y mis charlas . En esta última aparecerán registradas aquellos discursos que te hayas descargado en el dispositivo para que puedas recurrir a ellas siempre que quieras. Una manera rápida y ordenada de poder tener a tu disposición los ví­deos que más se adapten a tus necesidades para poderlos ver en cualquier momento. Los que más te gusten, podrás guardarlos como favoritos y recurrir a ellos tantas veces como quieras.

 TED3

¿No sabes por dónde empezar? ¿Buscas un discurso sobre una temática en concreto? Desde el apartado inspí­rame , la propia aplicación te hará sugerencias   de los ví­deos que más pueden ajustarse a lo que buscas por áreas diferenciadas; por ejemplo informativa , ingeniosa  o divertida , entre otras. Una vez seleccionado el ámbito, TED pregunta al usuario de cuánto tiempo dispone mediante un reloj que aparecerá en la pantalla. Después de ponerlo, la aplicación hace una selección aleatoria de charlas para que puedas verlas durante el tiempo establecido. Si no puedes verlo en ese momento, puedes darle a la opción descargar todo  y acceder a ellas más tarde desde el apartado mis charlas .

 TED2

Si quieres ver los ví­deos más influyentes o que han sido subidos recientemente, sólo tienes que ir a la sección destacadas  del menú. Una vez aquí­, podrás seleccionar si quieres ver aquellas que están en tu idioma, las que son nuevas o las que TED considera como populares . Otra forma de acceder a todos los discursos es desde todas las charlas ; una sección que permite que el usuario busque los ví­deos por etiquetas, por idiomas o por selecciones que ofrece la misma aplicación u otros invitados.

TED4

En definitiva, TED es la aplicación que recoge en tu dispositivo las charlas ofrecidas por personajes influyentes de todo tipo de sectores profesionales. Gracias a la gran variedad de idiomas en el que está actualizada y su menú rápido e intuitivo, podrás descargar y visualizar por temáticas tantas veces como quieras los discursos que más se adapten a tus necesidades. Tú eliges el tiempo del que dispones para ver las conferencias y la aplicación te hace una selección concreta de aquello que buscas.


Anterior »
Siguiente »