TED

Descargar

La educación está presente en nuestras vidas pues se convierte en el único camino para el progreso. En internet existen aplicaciones móviles enfocadas a la información, educación y todo tipo de conocimiento.

Por ello el sistema operativo de Windows no puede ser la excepción. En su tienda encontramos varias aplicaciones que recomendamos ampliamente si eres de las personas que ama aprender algo nuevo todos los dí­as.

Tabla Periódica para Windows es una de las que no puede faltar en nuestro computador. Se trata de una tabla periódica de elementos quí­micos perfecta para estudiantes y amantes de la quí­mica. Dentro de la App encontramos todos los elementos organizados, su información quí­mica y fí­sica, la estructura atómica, sus niveles y mucho más.

Para los que aman la geografí­a les recomendamos descargar Earth 3D. Se trata de una App que te permite disfrutar de un gigantesco globo terráqueo en 3D. Explora lugares que seguramente no conocí­as, aprende sobre sus culturas y reconoce los paí­ses más importantes con solo ver su croquis.

Duolingo para Windows es la última herramienta que vamos a recomendarles. Se trata de una aplicación perfecta para aprender inglés o cualquier otro idioma que desees. Con una enseñanza moderna, sentirás que estas dentro de un juego y no de una App educativa.

Las mejores ideas del mundo en TED para Windows

Si existe una fundación a nivel mundial que reconoce la importancia de las ideas y su propagación es TED. Los cuales ahora cuentan con una herramienta oficial para Windows que te permite disfrutar todo su contenido.

ted-windows-1

En TED encontramos miles de charlas, conferencias y opiniones para cambiar al mundo. Muchas veces todo lo que necesitamos para cambiar es un poco de motivación y con esta aplicación la obtendremos de las personas más exitosas en el mundo.

Mira ideas para cambiar el mundo e inspí­rate

La aplicación oficial de TED para Windows te permite acceder a las mejores conferencias del mundo. Todas cuentan con personajes que han sobresalido en distintas áreas, y sus temáticas son variadas.

ted-windows-2

Encontramos desde charlas sobre tecnologí­a, medicina, negocios, educación, cambio climático y más. Más de 1700 videos se encuentran a tan solo un clic, en algunas charlas aparecen empresarios de éxito, legendas de la música, grandes deportistas, y todo tipo de personas que han triunfado en el mundo.

Si no tienes un tema en especí­fico puedes abordar las charlas más populares, muchas de las cuales poseen millones de reproducciones. En caso de no tener dominio del idioma puedes utilizar los respectivos subtí­tulos.

ted-windows-3

Como si fuera poco la aplicación te permite descargar los respectivos videos en tu computador para verlos después sin necesidad de estar online. Puedes descargar TED para Windows totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones Microsoft Store.

Anterior »
Siguiente »