TeamViewer


TeamViewer

El sistema operativo Android se caracteriza por ser muy flexible y de código abierto, esto último permite que cualquier desarrollador en el mundo aporte en la mejora del mismo. Con el tiempo hemos visto como ha pasado de ser un simple SO móvil a convertirse en la referencia utilizada por casi todos los dispositivos móviles inteligentes.

Se encuentra presente en los relojes con Android Wear, en la realidad aumentada, en las casas inteligentes y hasta en los coches con Android Auto. Esta versatilidad permite que los desarrolladores creen aplicaciones para nuestro día a día y convertir nuestro Smartphone en cualquier cosa que necesitemos.

Hace poco vimos como Edward Snowden hizo lo propio al presentar su aplicación móvil Haven para Android, una herramienta que convierte nuestro celular viejo en una cámara de vigilancia para el hogar. Tener un sistema de vigilancia casero ahora es tan simple y fácil, como instalar la mencionada aplicación.

AirDroid para Android es otra App que vale la pena conocer e instalar, si estás cansado de tener que cargar cables para transferir archivos a tu Smartphone, ahora solo basta instalar esta aplicación para gestionar tu teléfono desde el computador.

Controla remotamente ordenadores y móviles con TeamViewer para Android

A un paso más allá de AirDroid se encuentra TeamViewer, un programa de escritorio y navegador que ahora se encuentra disponible para los dispositivos móviles. Con esta herramienta las personas pueden tener acceso remoto a otros computadores de manera segura, rápida y fácil.

No importan donde te encuentres, desde tu Android con ayuda de esta aplicación puedes acceder a un ordenador, Smartphone o Tablet a la distancia. Muchas compañías la usan para dar soporte a clientes ya que una vez hecha la sincronización pueden manipular a plenitud el computador receptor.

Una App ideal para dar asistencia remota a nuestros clientes en tiempo real

Muchos utilizan TeamViewer para controlar ordenadores de forma remota, no importa el sistema operativo que utilice Windows, macOS o Linux. Por supuesto para que funcione el computador que vamos a manipular debe contar con el programa instalado.

Controla de forma remota otros dispositivos móviles de Android, Windows 10 Mobile o iOS, es ideal para dar soporte instantáneo a un cliente que tiene problema con nuestra aplicación móvil en su Smartphone.

Administrar ordenadores no supervisados, por ejemplo, un servidor que está presentando fallas, no tendrás que viajar varias horas hasta el punto físico donde se encuentra el PC, todo se realiza de manera remota.

Con esta herramienta podemos compartir pantallas y controlar remotamente los otros dispositivos, utiliza la transferencia de archivos en ambas direcciones para solucionar problemas de parche, instalar ejecutables, ejecutar instrucciones, etc.

Adicionalmente encontramos un Chat interno para comunicarnos con la otra persona, en caso de querer decirle algo o necesitar realice alguna labor por nosotros. Transmisión de audio y vídeo HD en tiempo real, cifrado en la comunicación, entre otras funciones. La aplicación oficial de TeamViewer para Android se encuentra disponible desde Google Play, bájala totalmente gratis.


Anterior »
Siguiente »