TeamViewer

Descargar

Cuando se trata de productividad los dispositivos de la manzana mordida son los predilectos por los empresarios y profesionales de la red, su sistema operativo cerrado basado en iOS y macOS, permite una completa sincronización entre iPhone, iPad, Mac y Apple Watch.

A esto debemos añadirle el hecho que muchas aplicaciones poseen compatibilidad entre dispositivos, es decir, puedes comenzar realizando la tarea en el iPhone y luego terminarla cómodamente en la Macbook.

En esta oportunidad vamos hablar de TeamViewer, una herramienta que tiene todo lo necesario para mejorar nuestra productividad al momento de dar soporte al cliente. Aplicaciones como estas hacen nuestra vida más fácil, eso me recuerda recomendarles Fiverr para iPhone.

Fiverr es un marketplace donde podemos encontrar profesionales Freelance dispuestos hacer nuestro trabajo desde solo 5 dólares, por ejemplo, imagina que necesitas un logo para tu web, porque no mejor delegarla a un tercero e invertir el tiempo en otra cosa, de eso trata la productividad laboral.

Otra aplicación recomendada para hacer nuestro trabajo más fácil es Videoleap para iOS, una App ideal para editar fotos y videos de forma creativa. Puedes añadir texto y emojis, efectos Hollywood y mucho más para crear un video profesional en solo minutos.

La aplicación oficial de TeamViewer para iPhone

Más de 200 millones de personas utilizan TeamViewer así que a estas alturas seguramente ya lo conoces o te lo han mencionado. Una herramienta que brinda a los empleados de soporte técnico la posibilidad de tener acceso remoto sencillo a cualquier dispositivo en el mundo.

No importa si es Windows, Mac, Linux, iOS o Android, la aplicación es multiplataforma y la conexión se realiza de forma rápida y segura. Pero mejor aún, es totalmente gratuita en el uso personal.

Brinda soporte a tus clientes de forma remota fácilmente y ahorra costos

TeamViewer es utilizado para controlar ordenadores de forma remota tal como si estuvieras físicamente delante de este, muchas empresas lo utilizan para dar soporte técnico a sus clientes en tiempo real.

Con la aplicación en tu iPhone puedes acceder al escritorio del ordenador o dispositivo de la otra persona, manipular el mouse, la interfaz, ver sus documentos, aplicaciones instaladas y hasta pasarte archivos directamente.

La transferencia de archivos funciona en ambas direcciones, es decir, puedes copiar archivos del cliente o enviar fácilmente un ejecutable para trabajarlo en el PC destino. Compatibilidad con varios monitores, ofrece transmisión de audio y vídeo en tiempo real.

Para la seguridad cuenta con un cifrado de sesión AES de 256 bits, sin olvidar un uso sencillo, para comenzar a utilizarla solo debes instalar TeamViewer en tu iPhone, luego instalar TeamViewer en el equipo que vamos a controlar o acceder directamente desde la página web oficial, introducimos el ID de TeamViewer, la contraseña y listo, estaremos manipulando el dispositivo de la otra persona a la distancia.

Anterior »
Siguiente »