Tastemates

Descargar

Las redes sociales fundamentan su génesis en las relaciones de amistad previas que pueden existir entre una u otra persona, de hecho en esto se basa el gran éxito de Facebook, haber conectado a los amigos de antes, compañeros de estudio, universidad, etc.

Con el tiempo han aparecido nuevas redes sociales enfocadas en gustos especí­ficos, la posibilidad de poder compartir con otros tu pasión, aunque también encontramos las enfocadas a encontrar el amor.

Tinder es una red social que en principio nació con el objetivo del amor pero posteriormente fue utilizada solo para relaciones esporádicas. Si eres un soñador empedernido e incansable buscador del amor te recomendamos descargar Lovoo para Android, una red social para conocer personas.

La aplicación Tastemates lo que busca es conectar a personas de una pasión en general, concretamente del cine y las series. Aplicaciones como Netflix pueden ser sincronizadas con la app de forma que es mucho más fácil dar a conocer tus gustos y con base en estos conocer nuevas personas.

Conoce amantes del cine con Tastemates para Android

Normalmente la amistad con una persona nace a partir de un sentimiento en común, una afición compartida o simplemente algo que de lo que pueden hablar constantemente. El cine, las series y los documentales son la puerta para esa futura relación dentro de Tastemates.

Dentro de la aplicación encontramos personas que son amantes del buen cine, y tenemos la oportunidad de conectar con estos para crear una amistad. Lo mejor de todo es que es muy fácil empezar a chatear, ya que podemos comenzar hablando de una serie.

Una oportunidad de conocer amigos con tu misma pasión

Tras descargar e instalar Tastemates en Android procedemos a crear nuestro perfil, posteriormente seleccionamos nuestra pelí­cula favorita, esa serie de la cual no hemos perdido un solo capí­tulo o nuestro actor preferido.

A medida que ingresamos nuestras preferencias la aplicación se encarga de compaginar tus gustos con los de otros usuarios y a partir de ello recomendarte usuarios que podrí­an ser tus amigos. La aplicación te muestra los perfiles de personas con iguales gustos para poder contactarlos.

Seguramente te sorprenderá ver que no eres la única persona que ama la serie Suits  o la pelí­cula de culto El gran Lebowski . El cine se convierte en tu nueva carta para hacer amigos, imagina poder armar tertulias para debatir los guiones de las mejores cintas del séptimo arte.

La verdad es que vale la pena descargar la aplicación solo por curiosidad, si deseas puedes bajar Tastemates para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play. Estas a una App de comenzar hacer amigos que comparten tu misma pasión, no esperes más tiempo.

Anterior »
Siguiente »