Tapatalk

Descargar

Si eres una persona muy activa en Internet y tienes un gran número de cuentas en diferentes foros, con Tapatalk puedes contar con todos tus foros en un mismo sitio.

Tapatalk es una aplicación para dispositivos móviles, que sirve tanto para smartphones como para tablets, y la cual puede encontrarse tanto de manera gratuita como pagando en Google Play Store.

tapatalk 1

Las dos versiones para Android son muy parecidas, aunque por supuesto siempre hay diferencias entre unas y otras. Pero antes de llegar a las diferencias entre las versiones gratuita y de pago, vamos a centrarnos en lo que nos permite hacer Tapatalk.

Como dice el tí­tulo, Tapatalk es un gestor de foros. Esto significa que cualquier foro de Internet puede invertir en hacer una variación en su versión móvil para poder ser utilizada por Tapatalk o no hacerla.

Si decide realizar esta modificación, entonces nos encontramos con que Tapatalk es una versión mucho mejor, más fluida e intuitiva que cualquier versión móvil de un foro de Internet.

No todos los foros cuentan con una versión para esa app, pero una buena parte de ellos si que la tienen. Algunos de los mejores foros de tecnologí­a, como HTCmaní­a o GSMSpain cuentan con versión para Tapatalk, por ejemplo.

Una vez instalemos Tapatalk en nuestro dispositivo móvil, contamos con la opción de buscar un foro en concreto y de acceder a través de nuestra cuenta a su contenido. Primero debemos buscar el foro en la barra de búsqueda de la aplicación y, cuando salgan todas las búsquedas relacionadas con la palabra que hayamos introducido, podremos hacer log in sin problemas.

Una de las mejores cosas de Tapatalk, desde mi punto de vista, es que recuerda las credenciales de acceso a las cuentas, por lo que una vez accedamos a nuestras cuentas en los diferentes foros en los que estemos registrados, no tendremos que volver a introducir nuestro usuario y contraseña.

La navegación dentro de Tapatalk es muy fluida. Según abres un foro, este tardará unos 2 o 3 segundos en sincronizarse completamente y entonces podrás acceder a las diferentes zonas del foro gracias a un sistema de pestañas que funciona con una gran rapidez.

tapatalk 2

El contenido de los posts del foro se puede leer por completo, lo que incluye imágenes y ví­deos, además del visualizado del texto.

Una cosa bastante interesante de Tapatalk, es que nos permite el tener varias cuentas registradas en un mismo foro abiertas al mismo tiempo. La cuenta que más uso tenga, es decir, la que más a menudo utilicemos para acceder al foro, estará catalogada como cuenta principal, mientras que la cuenta que menos utilicemos estará catalogada como en la nube . Acceder al foro a través de una u otra será igual, de la misma manera que podemos acceder al foro a través de dos cuentas desde nuestro navegador web.

La versión de pago de Tapatalk incluye la opción de edición de fotografí­as para publicar temas, pero aparte de eso, no se diferencia en nada de la versión gratuita. Es recomendable descargar la versión gratuita de este gestor de foros, ya que además así­ podremos saber si nos resulta útil y ver si le damos un uso constante.

Anterior »
Siguiente »