Swype

Descargar

En la industria móvil los Smartphone se caracterizan por tener todo tipo de funciones de acuerdo a la gama en la que se encuentren, esto con el objetivo de brindar una experiencia personalizada a los usuarios.

De hecho la personalización es uno de los pilares para tener éxito en la industria de la tecnologí­a, por ello cada vez encontramos más Apps en la tienda de Cupertino cuyo principal fin es ofrecernos una experiencia personalizada de alguna función en especifica.

En esta ocasión hablaremos sobre un tema importante, las aplicaciones de teclado inteligente. Son muchas las horas que pasamos escribiendo en ventanas de chat y una App de teclado inteligente nos permite hacerlo con mayor productividad.

La primera recomendada es Minuum enfocada a personas con dedos grandes, si estás cansado de escribir a media en tu iPhone por culpa de la madre naturaleza, esta aplicación te ayuda con ese problema.

Para los que desean tener al gigante buscador en iOS nuestra recomendación es Gboard, el teclado oficial de Google para iPhone. Su principal función se encuentra en la opción de búsqueda, básicamente es un asistente que nos permite chatear y hacer consultas en una sola interfaz.

Deja de teclear y escribe con Swype para iPhone

Estas cansado de teclear en tu iPhone, olví­date de esto con la aplicación Swype para iOS, una interfaz amigable que nos permite deslizarnos a través de las letras para escribir de forma rápida y sencilla.

La App de teclado es considerada una de las más completas en la tienda App Store, la precisión es uno de sus puntos fuertes. Deslí­zate por el teclado como si estuvieras jugando y escribe mucho más rápido que antes.

Lenguaje intuitivo basado en el uso diario

Swype aprende tu forma de teclear, de forma que mientras más la uses mejor interpretará tus oraciones. Modelos de lenguaje realmente inteligentes e intuitivos que permiten adivinar las palabras mientras escribes, selecciona las letras que conforman la oración y automáticamente la App descifra lo que deseas escribir.

Emoji inteligente que aparecen con base en la conversación, soporta un total de 6 idiomas y cuenta con 5 temas gratuitos para personalizar tus colores. Con la ayuda de los gestos es posible introducir rápidamente sí­mbolos, signos de puntuación y mayúsculas en cuestión de segundos.

Añade o elimina palabras en tu diccionario personal, Swype aprende todo de ti para complementar su inteligencia. Si eres de lo que disfruta manejar el iPhone con un solo dedo, te recomendamos instalar esta aplicación que te permite escribir precisamente utilizando un solo dedo.

Olví­date de tener que estar tecleando, no pierdas tiempos buscando en la biblioteca de emojis, la aplicación automáticamente adivina la palabra que deseas escribir, y por último con gestos dinámicos incluir frases o expresiones concretas. Si deseas puedes descargar Swype para iPhone gratis desde el App Store.

Anterior »
Siguiente »