Swarm

Descargar

Seguramente muchos de ustedes conocen Foursquare, la famosa aplicación móvil con la cual podemos hacer parte del consumo colaborativo. Esta Apps nos permite disfrutar de recomendaciones sobre locales para tener una idea sobre la atención y precio del mismo antes de visitarlo.

Actualmente las recomendaciones son muy bien recibidas por los usuarios, pues según las estadí­sticas los jóvenes antes de comer, tomar o visitar un lugar deciden buscar en Google recomendaciones sobre el sitio o los mejores lugares de la ciudad para visitar.

En ese sentido otras aplicaciones móviles para Android pueden ayudarnos a encontrar los mejores sitios, uno de los tantos es Yelp. Esta aplicación móvil cuenta con el respaldo del gigante buscador de la G mayúscula y nos permite encontrar restaurantes, bares y tiendas donde tomar un café.

Cada local es organizado con base en una puntuación que previamente es dejada por el usuario, una de las grandes ventajas de estas aplicaciones móviles es que debes hacer check in para poder calificar, es decir, si no estás o estuviste en el sitio no podrás dejar tu calificación.

La empresa Foursquare fue una de las primeras compañí­as en contar con este tipo de recomendaciones y ahora aparecen nuevamente con otra aplicación móvil desarrollada en casa .

Swarm para Android

Swarm-android-1

Se trata de Swarm una App para Android con la cual podemos divertirnos en compañí­a de los amigos que se encuentran en el mismo lugar que nosotros o piensan llegar en un tiempo determinado.

Swarm-android-5

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestra terminal podemos hacer check in  en los sitios donde nos encontramos para saber si alguno de nuestros amigos está cerca y juntarnos en un solo lugar.

Swarm para reunirte con tus amigos

Swarm-android-2

Swarm, es la nueva aplicación desarrollada por Foursquare, que podrí­amos describir en pocas palabras como el hijo pequeño y rápido de esta empresa. Nos permite mantenernos al dí­a con nuestros amigos y reunirnos en diferentes lugares.

La aplicación te permite conocer rápidamente cuales personas se encuentran cerca a tu sitio y que amigo ha preferido llegar más tarde. Así­ con un simple toco puedes estar al tanto de lo que hacen tus amigos e invitarlos a ese sitio que te encanta y deseas conozcan.

Swarm-android-3

Al abrir la aplicación puedes ver rápidamente donde se encuentran tus amigos y quienes están cerca para quedar con ellos, lo mejor de todo es que es totalmente gratis. Si deseas compartir lo que estás haciendo solo debes hacer check-in de una manera más rápida y divertida que ninguna.

Swarm-android-4

También puedes enviar mensajes a tus amigos que están cerca para que conozcan el plan que se te acaba de ocurrir y puedan pasar una noche como nunca llena de mucha diversión. Puedes instalar Swarm para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play, si lo deseas también puedes bajarla directamente desde el botón descargar  de más abajo.

La App cuenta con más de diez millones de instalaciones en Android y una valoración de 3,8 pues algunos usuarios se quejan un poco de la interfaz.

Anterior »
Siguiente »