Surprise Eggs

Descargar

La diversión para los niños más pequeños se encuentra básicamente en las sorpresas. Por esto, se han inventado a lo largo de la historia muchos juegos que sirven para desarrollar este juego. Ellos se divierten al cubrirse la cara y luego descubrirla o cuando alguien se esconde para aparecer de golpe. Los regalos envueltos, esperan ansiosos por descubrir y todo aquello que se pueda convertir en sorpresa. El juego casual Surprise Eggs para Android será perfecto para que compartan un momento de descubrimientos mágicos y divertidos.

Descargar Surprise Eggs para Android

Surprise Eggs

Aquí­ te presentamos una excelente opción para compartir con chicos pequeños. No tendrás que pagar nada para poder descargar el juego dentro de tu dispositivo Android. Este simulador hará que no te vuelvan a pedir huevos con sorpresa que son tan costosos; estarán felices de tener estos juguetes aunque sea en su formato virtual. Una vez que hayan descubierto un juguete, este estará disponible para cuando lo quieran ver de nuevo en la colección. Dentro de las opiniones encontrarás a pequeños de hasta 4 años diciendo cuánto se divierten abriendo huevos con sus manos.

Caracterí­sticas de Surprise Eggs

descargar Surprise Eggs

El dulce preferido de los niños ahora lo pueden tener en Android y viene con sorpresa.

kinder Surprise Eggs

No por nada los huevos de marca Kinder, Princesas o Spiderman son los más vendidos en todas partes. Más allá del sabor que tienen sus chocolates, muchos de los chicos solamente los compran para ver la sorpresa que habrá dentro. En estos casos, seguramente podrí­an ir al mercado para comprar un juguete mejor con el mismo dinero. Sin embargo, esto perderí­a la gracia porque lo único que buscan es la sorpresa que podrí­a tocarles dentro del huevo. Este maravilloso juego solamente se basa en brindarles las sorpresas una y otra vez para armar una colección.

Colección de sorpresas en huevos de chocolate

jugar Surprise Eggs

Los niños que todaví­a no saben cómo usar un juego móvil, podrán ahora jugar para abrir su huevo de chocolate.

Surprise Eggs gratis

Este juego para niños es excelente para descargar y darle el dispositivo al menor para que comience su aventura. Lo primero que deberá hacer es quitarle el papel al huevo de chocolate con la ayuda de sus manos. Gracias a la tecnologí­a táctil de tu Smartphone o tableta, él podrá usar sus dedos e ir descubriendo el huevo. Lo siguiente será darle pequeños golpes para poder acceder a la sorpresa que se ubica dentro. Por último tendrá la maravillosa sensación de abrirla para ver el juguete que le tocó.

juguete Surprise Eggs

El juego no termina cuando abre uno de los huevos porque pueden encontrar toda clase de juguetes para coleccionar. Podrá elegir 3 tipos de huevos diferentes que vienen con las sorpresas reales de los originales. Si es que elige el de princesas, seguramente tendrá en su móvil un juguete de las mismas. Por otro lado, en el de Spiderman tocan personajes en miniatura de muchos superhéroes de la serie animada de Disney. La última opción disponible y más buscada es la de Kinder porque a todos los chicos les encanta esta golosina.

Surprise Eggs apk

Anterior »
Siguiente »