StoryCorps

Descargar

La empresa conocida como StoryCorps, Inc ha generado una aplicación que más que un servicio, lo que brinda es una idea perfecta. Ya son millones los usuarios que descargan esta app por el ideal que la misma representa en todo el mundo y se trata de brindarle a otras personas sabidurí­a, de otorgarles conocimiento, de hacer que no termine desapareciendo todo aquello que hemos aprendido en la vida y mucho más.

Caracterí­sticas de StoryCorps

Esta aplicación por el momento tiene el problema de que solamente se encuentra disponible en inglés.

aplicacion StoryCorps

Son las personas las que hacen de StoryCorps una app importante, algo que puede servir mucho a nuestro futuro como humanidad. Durante el año 2003 se hizo pública la iniciativa de StoryCorps como empresa que tiene sede en los Estados Unidos y se grabaron entrevistas con 100.000 personas diferentes. La idea es llevar un mensaje al mundo, pero hacerlo desde las enseñanzas que uno vivió, no hay que centrarse tanto en una historia personal, sino que se trata más de mencionar las grandes obras de literatura actuales, contar tal vez leyendas o cosas que podrí­an ser significativas de algún modo, transmitir recetas y toda clase de enseñanzas.

descargar StoryCorps

Actualmente podemos disfrutar de todas las ventajas de la aplicación StoryCorps para Android nos brinda, ya que este servicio de esta manera se expandió gratamente por el mundo entero. Cada una de las entrevistas que se hacen, luego se archivan en un centro de información al estilo de biblioteca y es todo lo que se dice en ellas lo podrí­a alguna vez resultar de suma importancia. Por el momento son super eficientes las entrevistas de StoryCorps para conocer cómo vive la gente en otros paí­ses.

app StoryCorps

Existe un momento en el que luego de ver algunas entrevistas de diversos paí­ses, entonces se dan cuenta de que somos todos los humanos muy parecidos y que la discriminación no tiene que tener lugar si es que nos diferenciamos con tan poco al resto del mundo. Este es uno de los objetivos que tiene la empresa que lanzó esta iniciativa tan poderosa y divertida, ya que todos quieren ser parte de la misma.

Descargar StoryCorps para Android

bajar StoryCorps

Al descargar StoryCorps gratis en Android, lo que están haciendo es aportar un punto de vista nuevo, de un paí­s diferente si es que acceden a dar una entrevista que no tienen por qué darla solos, pueden estar en familia o en pareja. El idioma en el que hablen tampoco es importante porque se puede rodar en español aunque toda la app se encuentre en inglés.

entrevistas StoryCorps

En caso de que no se encuentren con iniciativa para participar del proyecto para reunir las voces de las personas, entonces pueden también estar del otro lado y escuchar todas las entrevistas que deseen. Encontrarán una gran lista que contiene las miles de entrevistas que se han hecho desde el año 2003 hasta el dí­a de hoy, por lo que hay material de sobra para poder disfrutar de todo esto.

Anterior »
Siguiente »