Stormfall: Rise of Balur

Descargar

Para los jugadores habituales de MMO el juego Stormfall es ampliamente conocido, se trata de uno de los mejores juegos multijugador online que ahora ha llegado a la tienda Google Play. Viene a ofrecer una experiencia única en Android, aunque su éxito no es fácil pues debe competir con otras interesantes aplicaciones.

Galaxy on Fire: Alliances es uno de esos duros competidores ya que no solo ofrece gráficos de primera calidad, sino una jugabilidad e historia que logra atraparnos. Diferentes planetas han sido conquistados por peligrosos invasores y ahora recae sobre tus hombros evitar que la La Nebulosa Shroud sea invadida. Se trata de un MMO de estrategia donde las batallas se libran con naves, ejércitos de todos los planetas y mucho más.

Otra aplicación recomendada es Godfire: Rise of Prometheus para Android, una aplicación que nos trae toda una aventura de mitologí­a para explorar a través de sorprendentes gráficos. Cumple con tu destino en el modo historia o demuestra lo que valen en el modo de supervivencia, de todas maneras la diversión es atrapante.

Por último tenemos el icónico Order & Chaos 2: Redemption, considerado el mejor MMO para Android de todos los tiempos. Forma tu equipo o combate en la arena contra otros jugadores online en modo JCJ. Encuentra cinco razas y clases diferentes, cada una con habilidades únicas para convertirte en el mejor jugador.

Stormfall: Rise of Balur una aventura MMO única para Android

Estas listo para entrar en un mundo oscuro de fantasí­a y leyendas, dentro de Stormfall: Rise of Balur tenemos la oportunidad de ser parte de la magia antigua, dragones, héroes y todo un destino por recorrer. Recuerda que necesitas una conexión de internet para poder jugarlo.

Millones de jugadores se dan lugar en este apasionante juego de estrategia disponible para Android totalmente gratis. Bájala desde la tienda del gigante buscador de la G mayúscula.

Un juego de estrategia con todo un mundo de fantasí­a

Las fuerzas de la oscuridad cada vez están más presente en el mundo y tú eres el elegido para reunificar las tierras de Darkshine antes de que sea demasiado tarde. Una de las cosas que más nos encanta de Stormfall: Rise of Balur es su jugabilidad, de hecho desafí­a todo concepto previo entorno a los juegos móviles de este género.

Recluta ejércitos gigantescos de todo tipo desde fuertes Bárbaros, hábiles Paladines, Umbras, Dragones, Nigromantes y mucho más para poder acabar con el mal que acecha tu imperio. Emocionantes batallas PVP donde tienes la oportunidad de mostrar tu valí­a, estrategia y dominio del juego contra otros jugadores.

A medida que avanzas en el juego recibes recompensas que te permiten entrenar mejor a tus tropas, lucha hasta la muerte por el control de Darkshine y reclama tu territorio. Esta aplicación de estrategia online puede ser instalada fácilmente, descarga  Stormfall: Rise of Balur para Android gratis desde Google Play y disfruta de un MMO para móviles único.

Anterior »
Siguiente »