Stop

Descargar

Los juegos de palabras son muy populares dentro de Google Play pues no existe nada más divertido que aprender algo nuevo mientras nos distraemos. Muchos especialistas en enseñanza concuerdan que la mejor forma de aprender es cuando lo que hacemos nos gusta o parece divertido.

Dentro de la tienda del gigante buscador de la G mayúscula encontramos varias que debemos tener instaladas en nuestro Smartphone. La primera de estas Apps es Palabra Correcta para Android, donde los usuarios deben descubrir cuál es la palabra que se puede formar en la pantalla tomando como base las letras que aparecen.

Este juego nos permite ampliar nuestra gramática y vocabulario de forma divertida. A medida que subes de nivel se hace más difí­cil descubrir la palabra, así­ que te recomendamos usar la mayor cantidad de combinaciones posibles para salir victorioso.

Letroca para Android, es otro divertido juego de palabras que recomendamos ampliamente. Básicamente consiste en crear la mayor cantidad de palabras utilizando las letras que aparecen en la pantalla, mientras más palabras logres hacer mejor es el puntaje obtenido. La aplicación permite jugar en varios niveles y medir nuestro puntaje con el de nuestros amigos en redes sociales.

Stop para Android

En esta ocasión venimos con un nuevo juego que combina palabras y un clásico de todos los tiempos, se trata de Stop para Android. La divertida aplicación puede ser descargada totalmente gratis desde Google Play.

stop-android-1

Una vez descargamos e instalamos Stop en nuestro Smartphone, podemos disfrutar de este clásico que también es conocido como Basta, Tutti frutti y Bachillerato. Puedes jugar con tus amigos para ver quién domina mejor estos terrenos.

Cómo funciona Stop para Android

stop-android-5

Seguramente ya tengas algún conocimiento sobre cómo se juega este divertido juego, que viene del cuaderno al Smartphone. Todo lo que debes hacer es seleccionar una letra para empezar, posteriormente debes escribir 5 palabras con esta letra en diferentes categorí­as. La persona que consiga escribir la mayor cantidad de palabras, en el menor tiempo posible es el ganador.

stop-android-2

La aplicación móvil de Stop para Android es un divertido juego de palabras que se desarrolla por turnos, ágil y divertido. En cada partida podemos medir nuestras habilidades con nuestros amigos de Facebook y Game Center.

stop-android-3

Dentro de la aplicación encontramos diversas categorí­as para elegir, haciendo que la diversión nunca termine. Recuerda ser rápido mientras escribes tus cinco palabras ya que no querrás ser detenido por el Stop de tu contrincante.

stop-android-4

Puedes avisar a tus oponentes que eres el más rápido una vez aprietas el botón de Stop. Adicionalmente la aplicación cuenta con una gran cantidad de logros por hacer, dominando estos te convertirás en el mejor jugador de este clásico.

La aplicación también es buena para aprender un nuevo idioma ya que permite jugar en Español, Portugués e Inglés. Si deseas puedes descargar Stop para Android totalmente gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.