Stations by Spotify

Descargar

La música es una manera de expresar sentimientos, melodías que nos permiten relajarnos, concentrarnos en el trabajo y una manera de vivir. Aquello que escuchamos determina nuestra personalidad e incluso puede dictaminar nuestro estatus social.

En ese sentido las aplicaciones relacionadas con la música en Google Play tienen bastante acogida, quizás por este motivo más de 70 millones de personas tienen una cuenta Premium en Spotify, la popular aplicación de música vía streaming. Spotify es la Startup más popular de la industria musical, siendo su único competidor Apple Music.

Ante la omnipresencia de la mencionada App los desarrolladores han creado aplicaciones relacionadas con la música pero con nuevo enfoque, Musixmatch Music Player es un ejemplo de esto, se trata de un reproductor de música que muestra las letras de canciones en la pantalla. Una aplicación ideal para hacer karaoke o ver la letra de canciones en inglés. Por cierto, si necesitas otro reproductor de música para Android te recomendamos probar Google Play Music, una App que viene instalada de forma nativa en el Androide verde.

Stations es la nueva aplicación creada por Spotify

Como les mencionamos anteriormente Spotify cuenta con más de 70 millones de usuarios Premium, personas que mensualmente pagan a la compañía por escuchar música online de forma ilimitada y sin publicidad. Sin embargo, la compañía quiere seguir creciendo y acaba de presentar su nueva aplicación llamada Stations enfocada a los usuarios que desean escuchar música gratis.

Una de las primeras particularidades de esta aplicación es su limitación, los usuarios no pueden hacer búsquedas, escoger géneros o navegar por canciones. Solo podemos escoger una estación o lista de canciones que nos llame la atención y darle play.

Permite escuchar música gratis sin búsquedas, selecciona una estación (lista) y empieza a disfrutar

Las estaciones musicales son preseleccionadas por la aplicación, estuvimos probándola y tiene opciones interesantes. Según Spotify con Stations podremos escuchar música gratuita sin tener que preocuparnos por cuentas Premium.

Escoge rápidamente la lista que deseas escuchar y obtén acceso a todas las canciones que conforman la estación. Por el momento la aplicación se encuentra en fase beta teniendo un excelente feedback.

Dentro de Stations prácticamente todo lo hace Spotify, el usuario solo tiene la opción de escoger las estaciones que desea escuchar. Un concepto muy parecido al que vimos en la aplicación original de Pandora, estaciones preseleccionadas que las personas pueden escuchar.

Varias estaciones pueden ser añadidas en nuestra lista, en cualquier momento podemos eliminar, modificar o agregar más estaciones, la App reconoce tus gustos para recomendarte nuevas listas diariamente. Si deseas probar la aplicación Stations en tu Android puedes bajarla gratis desde Google Play, verifica sea compatible con tu Smartphone y comienza a escuchar música.

Anterior »
Siguiente »