Starlit Adventures

Descargar

La historia de Bo y Kikki Starlit comienza en el bajo mundo cuando deben recoger todas aquellas estrellas que ha tirado por todos lados Nuru. í‰l robó las estrellas del cielo y las empezó a desparramar, por ello la misión principal será la de recuperarlas y lo conseguirán haciendo niveles muy diferentes que son también divertidos por demás. Será posible estar toda la tarde jugando a este fabuloso entretenimiento que es apto para todas las edades.

Caracterí­sticas de Starlit Adventures

historia Starlit Adventures

Juego de plataformas creado exclusivamente para teléfonos móviles, pero con la calidad de un juego para consolas.

El juego Starlit Adventures gratis para Android consta de 8 mundos niveles y cada uno de ellos contiene muchos niveles que pueden pasar y cada uno de ellos tendrá un reto apartado para superar. Cada uno de los trajes especiales permite que el jugador experimente nuevas formas de juego, pero estos se deben desbloquear y en total hay 9 para conocer.

jugar gratis Starlit Adventures

Entre tanto podrás ir conociendo a fondo la historia que hay detrás del juego de aventura para Android y es muy entretenida. Sin embargo, también es parte de esta historia el enfrentamiento final que será el que debes realizar cuando terminas de atravesar cada uno de los mundos por los que se viaja, en conclusión habrí­a 8 enemigos super poderosos esperando.

plataformas Starlit Adventures

Existe dentro del juego una clasificatoria y pueden ser parte de esta. Sin embargo, también es cierto que sus amigos de Facebook pueden competir si es que están sincronizados. Por otro lado, es interesante contar con la mayor cantidad de cromos que puedan conseguir dentro de un área dedicada a la colección e intercambio de los mismos. Si tienen muchos amigos jugando al Starlit Adventures, luego podrán intercambiar todos aquellos cromos que estén de más para que les den los que faltan en su colección.

La conexión con Facebook sincronizará todo el progreso que tengas dentro del juego Starlit Adventures.

aventuras Starlit Adventures

Cada personaje de Starlit Adventures es muy dinámico y a través de los escenarios se maneja muy bien. La categorí­a del juego es incierta porque pasarán por niveles en donde lo único que se debe hacer es un trabajo de puzzle, pero luego irán a otros en donde tienen que desempeñar un rol arcade, en algunos de aventura y por último también disfrutarán de los niveles que son al mejor estilo plataforma. La diversidad del juego es también la parte más grande de su diversión porque está pensada para que nadie pueda aburrirse.

Descargar Starlit Adventures para Android

juego Starlit Adventures

La empresa Rockhead Games creó este juego de manera gratuita para que puedan divertirse sin pagar nada para descargarlo, pero luego tengan algunas cosas internas que podrí­an llegar a comprar si lo desean. Las compras internas están relacionadas con ayudas para pasar ciertos niveles en donde realmente se complican las cosas, pero también hay trajes especiales que se pueden obtener con dinero. Un usuario que no realiza compras internas en Starlit Adventures, de todos modos puede disfrutar del juego.

Descargar Disney Infinity 2.0 Toy Box para Android

Anterior »
Siguiente »