Star Wars: Commander


Star Wars: Commander

Star Wars: Commander

Monetizar franquicias es una de las cosas que mejor saben hacer las compañí­as de Hollywood, anteriormente les comentábamos sobre el éxito descomunal que ha tenido el juego oficial de los Minions en Android y ahora una nueva franquicia llega para deleitarnos.

Se trata de uno de los juegos que todo fanático de Star Wars debe jugar, lo mejor de todo la App es totalmente gratuita y puede ser descargada desde Google Play. Los editores de Stelapps les deseamos que la fuerza los acompañe para que puedan superar este increí­ble juego.

Star Wars: Commander para Android

Star-Wars-Commander-0

El juego Star Wars: Commander cuenta con más de 5 millones de descargas en Google Play y una valoración de 4,2. Una vez descargamos e instalamos el juego tendremos una dura decisión que tomar, pues debemos escoger sobre cual lado queremos luchar.

Dentro del juego podemos escoger estar del lado de la Rebelión o a favor del imperio. Sin importar cual sea nuestro lado tendremos diversión asegurada por varios meses o años, siéndoles sincero ninguna persona podrí­a aburrirse del Universo de Star Wars.

Star-Wars-Commander-1

La Guerra de las Galaxias no ha terminado y nos tiene a nosotros como nuevos protagonistas, nuestra misión es unirnos al combate para poder demostrar que somos dignos al llamado de la fuerza.

Star-Wars-Commander-2

Dentro del juego Star Wars: Commander para Android debemos construir una base donde reclutaremos a nuestro ejercito. Entrenar a nuestros guerreros y planear las defensas estratégicamente es uno de los objetivos principales que tenemos que cumplir como General de las fuerzas de las Galaxias. En   definitiva debemos liderar a nuestras tropas hasta la victoria no importa que en el camino tengamos que arriesgar nuestras vidas.

Caracterí­sticas del juego Star Wars: Commander

Star-Wars-Commander-3

Lo primero amigos que debemos reconocerle a este juego es su interfaz gráfica muy bien trabajada, las construcciones de las bases son idénticas a las vista en la pelí­cula. De igual forma los personajes están muy bien dibujados lo cual permite diferenciarlos a simple vista.

Star-Wars-Commander-4

Dentro del juego podemos jugar con diferentes personajes principales entre los cuales se encuentran el poderoso Darth Vader, Luke Skywalker, Han Solo y la hermosa princesa Leia. Con estos personajes puedes destruir unidades AT-AT, acabar con guerreros wookiee y asesinar a los soldados de asalto.

Star-Wars-Commander-5

Tu objetivo es poder resistir el ataque a tu base, para ello no solo puedes apoyarte en la fuerza de tus unidades terrestres sino también utilizar campos de luz para contrarrestar los ataques. Cada uno de los personajes puede ir mejorando sus habilidades a medida que avanza en el juego, y por supuesto sus habilidades de combate serán totalmente diferentes.

El juego permite aliarnos con amigos para poder formar mejores tropas y consolidarnos dentro de los mejores ejércitos. Mientras más popular sea tu galaxia más recompensas recibes por las misiones cumplidas.

Puedes descargar Star Wars: Commander totalmente gratis para Android desde Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App está disponible para las versiones de Android 4.0 y superiores.


Anterior »
Siguiente »