Star Wars: Commander

Descargar

Una de las sagas más apasionantes del mundo llega en forma de juego para iOS. Estamos hablando de Star Wars por supuesto y su nuevo juego para dispositivos móviles de Apple, el cual se denomina Star Wars: Commander – Worlds in Conflict. Este tí­tulo es un juego de estrategia para móviles en estado puro, con el agregado de ser un tí­tulo oficial de la franquicia que creó George Lucas y que actualmente está en manos de Disney. Por lo tanto, lo que podemos anticipar es que aquí­ verás muchos Jedis, sables de luz, rifles laser, robots y mucha acción. Lo interesante es que podrás escoger si estar del lado de la rebelión o del imperio, luego de esto deberás escoger cuidadosamente cada paso que darás, pues de ti dependerá el éxito o fracaso de tu facción ¿Puedes dirigir un ejército de clones? ¿Te consideras un buen general militar? ¡Pues en este juego de Star Wars podrás ponerte a prueba!

Caracterí­sticas del juego Star Wars: Commander – Worlds in Conflict

star wars iphone

Quienes sean fanáticos de Star Wars no necesitarán mayor información acerca de la temática de este juego.

Lo que si podemos contarles es sobre las caracterí­sticas principales, las cuales son realmente muy buenas. Para comenzar hay que decir que este tí­tulo ha sido desarrollado por la empresa de Disney, la cual es la autora de muchos éxitos en materia de juegos para iPhone e iPad. En cuanto al estilo de juego, hay que destacar las grandes cualidades que tiene. Pues se ha respetado el espí­ritu del género de estrategia militar, pero agregando particularidades propias de la franquicia de Star Wars que cualquier fanático sabrá agradecer.

bajar star wars

El juego comienza cuando escoges tu bando. Independientemente de tu elección hacia el imperio o la rebelión, a continuación comenzarás a comandar a tus propias fuerzas. Deberás construir tu propia base de operaciones, en donde entrenarás a tus tropas, generarás recursos, gestionarás el crecimiento de tu base y donde comandarás todos los ataques que quieras organizar. En poco tiempo podrás contar con un verdadero ejército para enfrentarte y defenderte de tus enemigos. Además contarás con la ayuda de los personajes más famosos, como Darth Vader, Han Solo, Luke Skywalker, entre muchos otros. Tus héroes serán los encargados de dirigir a tus tropas en el campo de batalla. Tu podrás entrenarlos, subirles de nivel y equiparlos para que se desempeñen mucho mejor.

Vive las mejores aventuras de las pelí­culas de Star Wars

descargar star wars

Para mayor deleite de los seguidores de la franquicia, en este juego de Satar Wars se han incluido una gran cantidad de misiones de las pelí­culas. Deberás acompañara tus héroes en estas batallas épicas en donde podrás conquistar nuevos mundos y obtener invaluables tesoros. Para ayudarte en tu objetivo, deberás construir vehí­culos y naves de Star Wars para equipar mejor a tus tropas. Pero nunca debes dejar tu base sola, pues los enemigos están al acecho. No dejes de prestar atención a tus edificaciones defensivas. Son muchas cosas en las que pensar, pero un verdadero estratega militar debe estar preparado para enfrentar todas estas cuestiones.

Prueba un emocionante juego multijugador

juego star wars

El juego Star Wars: Commander – Worlds in Conflict te ofrece la posibilidad de forjar alianzas con tus amigos y contactos de las redes sociales.

Podrás generar una poderosa coalición de ejércitos amigos para derrotar a cualquier rival que se te ponga delante. Por lo tanto, te recomendamos avisarles a tus amigos para que ellos también puedan descargar el juego de Star Wars para iPhone, pues de este modo todos juntos serán invencibles. Las batallas en grupo te proporcionarán recompensas únicas. Además, podrás juntar bajo tu mando a todos tus héroes favoritos, como Chewbacca, Han Solo, Luke SkyWalker, Obi Wan, entre otros.

Descargar Star Wars: Commander para iOS gratis

star wars estrategia

Si te gustan las pelí­culas de Star Wars, los juegos de estrategia, las naves espaciales o si quieres conseguir un excelente juego divertido para iOS, entonces no puedes dejar pasar la oportunidad de bajar Star Wars: Commander – Worlds in Conflict gratis. Este juego es completamente libre, pero hay que tener en cuenta que dentro de las opciones del juego se pueden realizar compras integradas para mejorar la experiencia de juego. Sin embargo, las compras no son obligatorias y se puede prescindir completamente de ellas para jugar con normalidad. Por otro lado, también cabe mencionar que este tí­tulo también incluye publicidades de otros juegos de Disney.

Anterior »
Siguiente »