Soundwave

Descargar

Las redes sociales hacen parte de nuestra vida diaria, puesto que utilizamos las mismas para diferentes tareas diariamente. En Instagram para iPhone   compartimos fotografí­as con nuestros seguidores, la gran diferencia de esta App frente a las demás redes sociales son sus filtros haciendo que solo las fotos perfectas  sean publicadas.

Con las aplicaciones de mensajerí­a instantánea como WhatsApp podemos chatear con nuestros amigos en tiempo real y compartir fotos, videos, textos, grabaciones de voz y hasta llamadas por voz ip.

Para los amantes de la música Spotify es una aplicación móvil casi fundamental en nuestro iPhone, pues nos permite escuchar música ví­a streaming totalmente gratis. Con una amplia biblioteca de millones de canciones podemos disfrutar de nuestra pasión en cualquier momento utilizando esta aplicación móvil.

En esta oportunidad una nueva App relacionada con la música y las redes sociales acaba de hacer su arribo a la tienda de la manzana mordida, la cual seguramente les será de gran ayuda sobre todo para los amantes de la música.

Soundwave para iPhone

Soundwave-iphone-1

Se trata de una aplicación móvil que según sus desarrolladores es la mejor red social para compartir y descubrir nuevas canciones. Una vez descargamos e instalamos Soundwave en nuestro iPhone tendremos una App con la cual podemos compartir nuestra pasión con millones de personas alrededor del mundo.

La aplicación móvil puedes ser descargarda desde el App Store de la compañí­a con sede en Cupertino, también podemos encontrar Soundwave para Android desde Google Play.

Descubre la mejor música con Soundwave para iPhone

Soundwave-iphone-2

En Soundwave tenemos la oportunidad de crear nuestro perfil y posteriormente sincronizarlo con otras aplicaciones móviles por ejemplo, Spotify, Deezer, Youtube, etc. Tras la sincronización todas las canciones que nosotros escuchemos en alguna de estas aplicaciones móviles aparecen en nuestro perfil de Soundwave.

De esta manera podemos tener una completa lista sobre todas las canciones que escuchamos en las diferentes aplicaciones. Al igual que sucede con las diferentes aplicaciones móviles podemos seguir a otras personas en la red social para conocer sus gustos musicales.

Soundwave-iphone-3

Por ejemplo, si alguna persona escucha una nueva canción y nosotros estamos siguiendo su cuenta automáticamente veremos la canción en nuestro feed de noticias o recomendaciones musicales.

La aplicación también nos permite crear listas de reproducción musicales con amigos, es decir, cada persona coloca sus recomendaciones y entre todos tenemos un mix  con las preferencias de cada amigo.

Soundwave-iphone-4

Dentro de la aplicación se pueden crear grupos privados con amigos para chatear y compartir nuestra afición. Puedes seguir a gente con gustos musicales a los tuyos y entablar una amistad que pueda terminar con una salida donde la música sea el gran invitado.

Para los amantes de la música podemos seguir a personas que sean influyentes en el ambiente musical y monitorear su perfil. La aplicación se actualiza automáticamente para poder saber lo que están escuchando nuestros amigos en tiempo real.

Soundwave-iphone-5

Puedes instalar Soundwave para iPhone totalmente gratis desde el App Store o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La aplicación es una de las más recomendadas dentro de la tienda de Apple.

Anterior »
Siguiente »