Soundwave


Soundwave

Soundwave

La música es fundamental en nuestra vida diaria, de hecho aquí­ en Stelapps.com cada redactor tiene su propia lista de música para cuando se encuentra trabajando. Sé que mucho de ustedes también utilizan sus audí­fonos para trabajar en el computador.

Por tal razón anteriormente hemos compartidos con ustedes aplicaciones móviles con las cuales pueden escuchar música online totalmente gratis. Las más populares son SoundCloud, una App que nos permite escuchar música online en nuestro Android tanto de manera online como en modo offline para ahorrar datos en nuestro plan de celular.

TuneIn Radio es una de las recomendadas para las usuarios que aman escuchar radio online y no tienen tiempo de sintonizar una estación desde un radio, con ayuda de esta App nuestra terminal móvil se convierte en radio con frecuencia AM/FM.

Pero sin duda alguna la aplicación de Spotify es una de las Apps más descargadas para escuchar música desde nuestro celular, la gran popularidad de la misma se debe a que es totalmente gratis y además cuenta con millones de canciones que podemos escuchar ví­a streaming con una gran calidad.

Soundwave para Android

Soundwave-1

En esta oportunidad una nueva aplicación móvil relacionada con la música está dando mucho de qué hablar en Google Play. Se trata de Soundwave una App que nos permite descubrir nuevas canciones apoyados en una comunidad de millones de personas alrededor del mundo que comparten nuestra misma afición.

Soundwave-2

Una vez descargamos e instalamos la aplicación en nuestro Android tendremos una de las mejores aplicaciones para escuchar canciones nuevas, encontrar temas interesantes y conocer las canciones que escuchan nuestros amigos en redes sociales.

Conoce canciones nuevas con Soundwave para Android

Soundwave-3

Muchos de nosotros utilizamos diferentes aplicaciones móviles para escuchar música online, anteriormente comentamos la relevancia de Spotify en ese sentido. Youtube es otra App que se utiliza mucho para escuchar videos de canciones oficiales.

Una vez tenemos una cuenta de Soundwave, la aplicación se encarga de sincronizarse con las otras Apps musicales que tenemos instaladas en nuestro móvil Android para poder ofrecernos información sobre nuestro comportamiento musical.

Soundwave-4

En el perfil de nuestra cuenta encontramos la cantidad de canciones que hemos escuchado, las cuales son organizadas en el apartado de escuchas . Al igual que en muchas redes sociales podemos seguir usuarios y ser seguidos.

De hecho esta es la principal forma que utilizamos para conocer nuevas canciones. Soundwave nos ofrece un feed  donde aparecen las canciones que los usuarios que seguimos han escuchado en alguna de las Apps sincronizadas (Youtube, Spotify, entre otras).

Soundwave-5

La aplicación cuenta con una interfaz gráfica muy bien trabajada sobre todo en la usabilidad, convirtiéndose un una muy buena herramienta para descubrir música. Puedes instalar Soundwave para Android completamente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo.

Esta aplicación posee a la fecha una valoración de 3,9 y cerca de un millón de instalaciones en la tienda de aplicaciones móviles Google Play. No esperes más y comienza a compartir tu pasión con otras personas que respiran música.


Anterior »
Siguiente »