Sop to Http

Descargar

Gracias al internet las personas podemos gozar de toda clase de contenidos ví­a stremining sin tener que gastar un solo euro. Por ejemplo, si deseamos escuchar estaciones de radio podemos utilizar la aplicación móvil Simple Radio la cual sintoniza emisoras del mundo a través de internet en tiempo real.

Los tiempos han cambiado y aquellas épocas donde las personas tení­an que utilizar una Guí­a TV para poder ver su programa favorito han terminado. Ahora no es necesario tener que esperar la programación del canal de televisión para poder disfrutar de tu programa favorito.

Con aplicaciones móviles como Movies by Flixster puedes ver pelí­culas y series en cualquier momento sin importar donde te encuentres. Solo debes buscar tu episodio favorito y darle play para verlo en tu Tablet o Smartphone.

En esta oportunidad vamos a presentarles una aplicación móvil para Android ideal para aquellas personas que desean ver un canal de TV en tiempo real via straming o en su defecto crear el propio.

Sop to Http para Android

Sop-Http-1

Se trata de Sop to Http una aplicación móvil para Android con la cual podemos crear nuestro propio canal de televisión online. Esta App te permite difundir tu canal de TV utilizando la tecnologí­a  TVP2P.

Sop-Http-6

Es decir, la información es comunicada entre personas y la transmisión es realizada solo mientras mantengas tu canal online en el momento en que cierres la aplicación el mismo desaparecerá.

Cómo funciona Sop to Http en Android

Sop-Http-2

La aplicación móvil tiene dos modos de funcionamiento. El primero de ellos y más básicos es el utilizado para consumir los canales de TV, es decir, como un espectador. Para poder visualizar todos los canales de los internautas solo debemos buscar o colocar directamente el enlace del canal.

Sop-Http-3

El canal será mostrado en el reproductor que tiene integrado la aplicación móvil, desde esta App podemos visualizar cualquier canal que se encuentre emitiendo en el mundo de forma fácil y rápida.

La segunda configuración de Sop to Http está enfocada para las personas que desean emitir su canal de TV en internet. Acá la configuración es mucho más avanzada ya que debemos programar nuestro canal para que pueda verse a través de las conexiones P2P.

Sop-Http-4

Lo primero es declarar un nombre al canal, configurar el tiempo de conexión de una persona, mostrar la URL local de conexión, permitir que los espectadores puedan recordar el último canal.

Una vez hemos hecho las configuraciones básicas de nuestro canal procederemos a seleccionar el servidor por el cual haremos el streaming.  Una vez conectado la App nos permitirá comenzar la transmisión, hacer pause o suspenderla con tan solo un tap .

Sop-Http-5

De esta manera tendremos fácilmente nuestro propio canal de TV totalmente gratis en internet. Si lo deseas puedes instalar Sop to Http para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play o directamente desde el botón Descargar  de más abajo. La App posee una valoración de 3,9.

Anterior »
Siguiente »