Snagscope

Descargar

El Streaming tiene un componente que lo hace único, el poder disfrutar un contenido en vivo y además la posibilidad de interactuar con el emisor hace que este tipo de tendencia tenga tanta acogida en la sociedad actual.

Aunque todo no es color de rosa ya que algunas aplicaciones trabajan bajo la ilegalidad debido a la naturaleza propia de la emisión realizada. El ejemplo más práctico es Roja Directa, servicio utilizado por millones de personas en el mundo para ver partidos de fútbol en vivo a través de la retransmisión.

Precisamente retransmitir un partido por ejemplo, Barcelona Vs Real Madrid es ilegal ya que esta señal es comprada por compañí­as como DirecTV. Sin embargo, esto no evita que millones de usuarios lo hagan y otros lo consuman pues es algo propio de internet, información sin restricciones.

Durante el lanzamiento del Galaxy S8 la compañí­a Samsung presentó la aplicación Unpacked 2017 para Android, una App que permitió seguir ví­a streaming el lanzamiento del afamado dispositivo. Esto deja clara la potencia del streaming en estos tiempos, de hecho la aplicación Periscope fue seleccionada como una de las mejores en Google Play.

Con Periscope las personas pueden emitir en tiempo real ví­a streaming cualquier contenido que deseen mostrar con su Smartphone, es considerada por muchos como la nueva forma de hacer periodismo ya que la App cuenta con millones de usuarios en su plataforma.

Descarga los videos de Periscope con Snagscope para Android

Algo que caracteriza a la aplicación Periscope es su ecosistema de en vivo  ya que todos los usuarios emiten ví­a streaming lo que están experimentando en ese especí­fico momento. Tras la emisión este canal se cierra y su contenido se pierde.

Como consecuencia de esto las personas no pueden volver a ver la emisión, pero si quieres descargar o guardar esas emisiones en tu Android, tenemos la aplicación Snagscope para Android. Una sencilla App que soluciona ese problema, así­ puedes dejar grabando el streaming para verlo después con más calma.

Grabas las emisiones en tu Smartphone con ayuda de Snagscope

Algo que nos encanta de Snagscope es su simplicidad, para descargar un video todo lo que debemos hacer es copiar la URL de Periscope que tiene la emisión y luego pegarla en la pantalla principal de la aplicación.

Hacemos un tap en Snag It  y automáticamente comienza la grabación del video, lo mejor de todo es que permite grabar varias emisiones de forma simultánea. En la pestaña My Snags  veremos todos los videos descargados y una pequeña marca para saber si se trata de una emisión en Live o un replay.

Borra los videos que no te gusten con un solo tap, una manera simple y rápida de liberar espacio si tenemos demasiadas grabaciones. Si deseas puedes descargar Snagscope para Android gratis desde Google Play.

En caso de no saber que emisión descargar te recomendamos pasar por «tendencias» para saber lo que más están descargando los usuarios.