Slack



Slack

Slack

Dentro de Google Play la mayor cantidad de aplicaciones que encontramos se encuentran relacionadas con el ocio, los juegos y la diversión. Sin embargo, también aparecen varias relacionadas con el trabajo y esto es algo que agradecemos ampliamente.

La mayorí­a de nuestras vida la pasamos trabajando y que mejor manera de hacerlo que ayudados por aplicaciones enfocadas en la productividad. Dentro de la tienda del gigante buscador encontramos servicios como Microsoft Flow que es básicamente un administrador de procesos y comunicación entre aplicaciones móviles para hacer más fácil nuestro trabajo.

Muchas de las tareas que realizamos a diario se pueden automatizar y esta aplicación nos permite por ejemplo, enviar notificaciones por Twitter, subir archivos automáticamente a la nube, enviar un correo electrónico como respuesta automática y mucho más.

SlideShare para Android también la recomendamos ampliamente sobre todo si tienes que hacer presentaciones en tu trabajo. A diferencia de Power Point, con este servicio tu diapositiva se encuentra en la nube disponible en cualquier momento.

OfficeSuite 8 es otra aplicación para el Androide verde que debes tener instalada en tu Smartphone, básicamente es una suite ofimática que te permite trabajar y editar todo tipo de archivos .doc, .txt, .pdf, .xlsx, entre otros.

Slack todo lo que necesitas para trabajar con tu equipo en el próximo proyecto

Ha llegado el momento de hablar sobre una de las aplicaciones móviles que se encuentra de moda en internet, nos referimos a Slack. Una aplicación multiplataforma de comunicación interna enfocada a los equipos de trabajo.

slack-android-1

El servicio se encuentra disponible para la versión web, puedes descargar la App para Android y también descargar Slack para iPhone. Con la ayuda de su chat en tiempo real se convierte en la mejor forma de comunicarnos con nuestro equipo de trabajo, dejando atrás la lentitud de los correos electrónicos.

slack-android-4

Una herramienta de comunicación con equipos de trabajo para Android

No importa si tienes en mente un nuevo proyecto o debes entregar un trabajo con ayuda de tus compañeros de trabajo, en todo caso la aplicación de Slack para Android te será perfecta. Lo mejor de este servicio aparte de su comunicación instantánea es la sincronización con otros servicios.

slack-android-2

Trello es la famosa aplicación de listas de tareas que puedes sincronizar con el servicio de Slack, de manera que es posible asignar tareas a un equipo de trabajo desde la aplicación. También puedes integrar con otras aplicaciones como el famoso servicio de almacenamiento en la nube Dropbox.

slack-android-3

Por si fuera poco el servicio de Slack cuenta con una API, así­ que es posible vincularla con cualquier otra aplicación que desees. La App muestra una vista previa de los archivos que compartimos dentro del servicio, crea canales y asigna un grupo de usuarios a dicha labor, las opciones son finitas. Si deseas puedes descargar Slack para Android gratis desde Google Play y comenzar a trabajar como nunca con tu equipo de trabajo.


Anterior »
Siguiente »