SimplePhysics

Descargar

Los juegos de Puzles dentro de Google Play son muy divertidos y a la vez educativos. Mientras jugamos una aplicación en Android podemos aumentar nuestra inteligencia espacial, lógica e incluso nuestras habilidades de matemática.

Para los que aman los números el juego Math Academy para Android, les permite divertirse varias horas mientras realizan operaciones matemáticas. Todo lo que debes hacer es restar, sumar, multiplicar y dividir los números que aparecen en pantalla hasta que la operación de estos de cómo resultado 0.

Slice Fractions es un juego para Android que te permite aprender fracciones de manera divertida, los más chicos no tendrán que sufrir más con las famosas fracciones matemáticas. Con el objetivo de mejorar nuestro desempeño en el trabajo y habilidades cognitivas fue creada la App, Elevate. Con esta aplicación encontramos varios mini juegos para desarrollar nuestro cerebro constantemente.

Por último les recomendamos Spill Zone un divertido juego para los amantes de la quí­mica que desean demostrar que tienen los conocimientos necesarios para convertirse en el cientí­fico más importante del siglo XXI.

En esta oportunidad un nuevo juego para aumentar nuestra inteligencia espacial acaba de hacer su arribo a la tienda de aplicaciones del gigante buscador de la G mayúscula.

SimplePhysics para Android

SimplePhysics-1

Se trata de SimplePhysics un juego que a diferencia de los anteriores Puzles es pago, para los que aman los juegos de estructuras esta aplicación resulta muy interesante. Podemos comprarlo a través de Google Play donde ya cuenta con varias instalaciones en Android.

Una vez lo descargamos nos encontramos con unos gráficos que resulta interesantes, este juego es recomendado para los arquitectos e ingenieros civiles que deseen poner a prueba sus conocimientos en estructura de planos.

Construye planos de estructuras en SimplePhysics

SimplePhysics-2

En este divertido juego tendremos que armar estructuras para demostrar que tenemos la inteligencia espacial para hacerlo. Para poder pasar los diferentes niveles de Simple Physics tendremos que armar los planos de diferentes edificios, los cuales pueden ser desde imponentes rascacielos hasta una del árbol.

Pero no solo tenemos que construirla también debemos comprobar que tanto puede resistir la estructura a la carga y amenazas naturales como el viento, la nieve, un terremoto o cualquier otra catástrofe natural.

SimplePhysics-3

Ahora que ya hemos construido y comprobado la estructura, tenemos que hacer que la misma sea lo más rentable posible. Es decir, tenemos que utilizar los materiales más económicos del mercado sin que esto ponga en riesgo la estructura.

SimplePhysics-4

Todas las construcciones que realicemos se comportan de acuerdo con las leyes de la fí­sica, esto quiere decir que podemos simular en la aplicación una construcción que verdaderamente vallamos a construir.

SimplePhysics-5

Si deseas puedes instalar SimplePhysics para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,2 y más de diez mil instalaciones en Android una cifra alta teniendo en cuenta que es una aplicación paga.

Anterior »
Siguiente »