Shareit


Shareit

Shareit

Transferir y compartir archivos entre dispositivos móviles es una necesidad diaria para todos los usuarios, no importa que profesión tengas en algún momento necesitarás compartir con tus amigos algún tipo de documento.

Ante la mencionada necesidad han aparecido diferentes servicios como es el caso de Google Drive, el servicio de almacenamiento en la nube ofrecido por el gigante buscador de la G mayúscula. Este no fue el primero pero si es uno de los más utilizados ya que cuenta con el respaldo de Google y ofrece varias gigas totalmente gratis.

Mega para Android es otra aplicación que vale la pena tener instalada, se trata del servicio renovado de Megaupload. Permite a los usuarios subir archivos en la nube y tenerlos guardados en su cuenta de usuario, lo mejor es que todos los archivos son encriptados para mantener la privacidad en los mismos.

Por último nos encontramos con Dropbox, considerada la startup número uno en servicios de almacenamiento en la nube. Al igual que el resto de aplicaciones ofrece una cantidad de espacio gratuita para almacenar y en caso de necesitar más puedes contratar un plan Premium.

Shareit transfiere y comparte archivos desde tu Android

La aplicación móvil Shareit es una App multiplataforma que puedes descargar totalmente gratis para Android y comenzar a transferir archivos sin necesidad de preocuparte por tu plan de datos y tampoco necesitas utilizar cables.

Cualquier formato de archivo puede ser transferido de tu Android a cualquier otro dispositivo móvil Android, iOS, Mac, Windows. Transfiere a una velocidad de hasta 10MB/s algo que es 200 veces más rápido que las trasferencias de Bluetooth.

Comparte todo tipo de archivos sin cables o internet

Pero sin duda el gran valor agregado que tiene Shareit para convencer a los usuarios de Google Play es la posibilidad de poder transferir y compartir los archivos sin necesidad de tener una conexión a internet.

Esto quita muchas limitantes como el tamaño del archivo, y lo mejor es que tampoco importa si es una foto, ví­deo, contenido multimedia, archivo de Word, aplicaciones, juegos, música, todo se puede enviar fácilmente. La velocidad de transferencia es verdaderamente extraordinaria con Shareit.

No se necesitan datos móviles, cables, y demás ya que los archivos son enviados a través de un puerto de Wifi creado por la aplicación. Todas las personas que deseen recibir tus archivos lo único que deben hacer es conectarse a la red, esto permite realizar transferencias grupales.

Compartir en grupo es la mejor forma de transferir archivos a tus amigos o compañeros de trabajo. Al ser una herramienta multiplataforma no tendrás problemas de compatibilidad, si deseas puedes descargar Shareit para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play, no esperes más tiempo y conoce una nueva manera de compartir archivos con otros dispositivos móviles.


Anterior »
Siguiente »