Seven

seven-android-logo

Seven

Seven

Mejorar nuestra salud para gozar de mayor plenitud, vitalidad y sobre todo juventud es el objetivo de muchas personas en el mundo. Sin embargo, la excusa de muchos es la falta de tiempo para ejercitarse algo que con las aplicaciones móviles del Androide verde ha dejado de ser un impedimento.

Hoy en día cualquier persona en el mundo puede hacer ejercicio desde su casa utilizando solo su humanidad y una App. Entre las más destacadas tenemos Under Armour Record, aplicación móvil de esta importante compañía que ofrece un servicio integrado fitness ideal para ejercitarnos, monitorear el sueño, mejorar nuestra alimentación y mucho más.

Si eres un deportista que busca mejorar sus capacidades te recomendamos NBA FIT que te permitirá entrenarte como un auténtico jugador de básquet profesional. Realiza los entrenamientos de Le Bron James, Curry y grandes estrellas, mejorarás notablemente tus habilidades frente al aro. Practica tiros libres, lanzamientos de tres puntos, defensa, jugadas de ofensiva, seguramente te convertirás en el próximo MPV de tu competición.

Mantente en forma con solo 7 minutos al día

El ejercicio para obtener resultados importantes solo necesita ser efectivo, no es necesario hacer varias horas al día. Y esto es algo que Seven demuestra gracias a sus ejercicios basados en estudios científicos que buscan obtener el mayor beneficio en el menor tiempo posible.

seven-android-1-253x450

Los entrenamientos personalizados te permitirán ponerte en forma, perder peso o aumentar tu masa siguiendo los ejercicios guiados. Márcate un objetivo, cumple diariamente tu meta y verás cómo en siete meses eres otra persona.

Sigue los entrenamientos cortos diariamente, si faltas pierdes corazones y debes empezar de nuevo

Lo único que debes hacer para tener éxito con Seven es dedicar siete minutos al día durante los días de la semana durante siete meses. Al terminar seguramente habrás alcanzado tu objetivo de forma física.

seven-android-2-253x450

Todos los ejercicios son mostrados con una animación, la clave de la aplicación radica en su experiencia constante para ejercitarnos al máximo, durante los siete minutos los ejercicios son presentados sin parar con intervalos de 10 segundos para recuperar fuerzas. Selecciona el género para ver los entrenamientos de hombre y mujer.

seven-android-3-253x450

Logra resultados rápidos entrenando diariamente, si incumples perderás un corazón y al fallar tres veces al mes deberás comenzar de nuevo. Entrena donde quieres, sin preocuparte por nada, sin darte cuenta tendrás un hábito de ejercicio que te empuja a entrenar diariamente.

seven-android-4-253x450

Compite con tus amigos para mantenerte motivado, alcanza logros pasando de novato a todo un profesional del ejercicio. Ser constante también te premia con nuevas rutinas reservadas para solo los mejores.

seven-android-5-253x450

La aplicación de Seven se encuentra disponible desde Google Play totalmente gratis, su interfaz es bastante intuitiva en pocos minutos aprenderemos todo lo necesario para crear nuestra propia rutina personalizada.


Anterior »
Siguiente »