SeriesGuide

SeriesGuide

SeriesGuide

SeriesGuide

SeriesGuide

Hoy en dí­a disfrutamos continuamente de una gran cantidad de contenido multimedia gracias a la facilidad que ofrece Internet para este tipo de contenidos, con servicios de streaming (de pago o gratuitos) que permiten pasar horas y horas viendo capí­tulos de alguna serie o cualquier ví­deo que encontremos por la red. Si somos aficionados a ver series o pelí­culas muy frecuentemente, es lógico que queramos llevar un control de, por ejemplo, los capí­tulos que ya hemos visto o las series que tenemos pendientes de ver (la tí­pica “watchlist”). En Internet podemos encontrar muchos servicios o aplicaciones que nos permiten realizar este control y, por supuesto, Android no se queda fuera en este caso.

SeriesGuide

En Google Play Store hay disponibles algunas aplicaciones que nos permiten gestionar cómodamente las series y pelí­culas que queremos o estamos viendo. Además, podemos compartir fácilmente lo que vemos en algún servicio o en una red social. Una de estas apps tan útiles es SeriesGuide, la cual nos permite buscar cualquier serie o pelí­cula disponible en su catálogo y añadirla a nuestra lista personal, indicando qué capí­tulos hemos visto, configurando avisos cuando haya un nuevo capí­tulo disponible para ver… y mucho más. Su uso es muy simple y su interfaz es muy agradable, lo que hace la experencia mucho más satisfactoria. Con esta app gratuita te aseguramos que no perderás en ningún momento tu control sobre los capí­tulos o series que hayas visto. A continuación te explicamos cómo utilizar esta app y cómo sacarle el máximo provecho. Sigue leyendo.

SeriesGuide

Nada más abrir SeriesGuide, observamos una cómoda interfaz dividida en pestañas, que son: series, ahora, próximos y recientes. En “series” podemos consultar nuestra lista personal en la que aparecen las series que hayamos buscado y añadido a dicha lista. Si pulsamos sobre una de las ya añadidas, veremos un perfil de la misma con una sinopsis, una nota sobre 10 (votaciones de los usuarios del servicio trakt.tv), el reparto, su género… y mucho más. Abajo del todo también podemos encontrar algunos enlaces a los perfiles de la serie en páginas web como IMDb o trakt. Sin duda, un perfil muy completo. Otra pestaña imprescindible en el perfil de la serie es “temporadas”, donde podemos ver las temporadas de la misma que están disponibles y los capí­tulos, de los cuales también podremos ver una sinopsis y una nota sobre 10 si es que está disponible. Podemos deslizar cómodamente de capí­tulo a capí­tulo para leer cada una de las sinopsis o marcarlo como visto.

SeriesGuide

Por último, es importante mencionar que SeriesGuide es compatible con trakt.tv, de manera que podemos vincular nuestra cuenta a la aplicación y gestionar la lista de series y pelí­culas que tengamos habilitada en este servicio. Además, podremos calificar capí­tulos o series completas y tener sincronizada nuestra lista en todo momento.

SeriesGuide

En definitiva, si eres un adicto a series y pelí­culas, no dudes en probar SeriesGuide, pues te ayudará mucho a encontrar nuevo contenido y gestionar correctamente el que quieras ver o ya hayas visto.


Anterior »
Siguiente »