Series.ly

Descargar

Los adictos a las series seguro que conocen bien Series.ly, este portal y red social es toda una referencia en cuanto a ver series gratis y en español, dispone de centenares de capí­tulos de todo tipo de temáticas, hay pocas series que no estén disponibles en Series.ly y los usuarios se encargan de subir los enlaces a cada capí­tulo conforme se emiten en las televisiones de todo el mundo. En Series.ly podemos encontrar series gratis en calidad HD, en versión original, dobladas y con subtí­tulos. Es uno de los mayores portales de series online gratis y ahora está disponible para Android.

Series.ly además de ser un portal y red social enfocado a ver series, es también un sitio de noticias sobre el sector. Todos los dí­as podremos abrir la app de Series.ly para Android y enterarnos de las últimas noticias sobre series, cambios de reparto, anuncios y estrenos varios.

SeriesLy-2

La parte más importante de Series.ly es la de buscar y ver series online gratis. Por supuesto, Series.ly en Android nos permitirá ver las series que queramos desde nuestro propio dispositivo ya que los reproductores donde se visualizan los capí­tulos y la propia aplicación están preparados para tablets y smartphones con Android. Para buscar las series tenemos varios caminos, desde un buscador que nos permitirá llegar a la serie que queramos hasta listados según temáticas, o incluso por popularidad, consiguiendo así­ que sepamos las series que están de moda.

SeriesLy-3

Una vez encontrada la serie que queremos ver, Series.ly para Android nos muestra los capí­tulos disponibles igual que lo hace la web y cuando seleccionamos el capí­tulo que queremos ver en nuestro Android podremos ver los enlaces disponibles. Hay enlaces a varios servicios de ví­deo en streaming y los acompaña una leyenda sobre el audio, los subtí­tulos o la calidad del visionado, además Series.ly para Android incluye ‘Autocrack’, un sistema que elimina los anuncios. No siempre funciona, pero es de agradecer que se incluya en la aplicación.

SeriesLy-4

Cada serie tiene su propia ficha, en ella encontraremos datos básicos de la serie y la temporada, como el año de emisión, el paí­s donde se produjo, el director o la duración habitual de sus capí­tulos, también podremos ver teasers y trailers de series en nuestro Android y en la vertiente de red social podremos «seguir» la serie para que se nos avise de nuevos capí­tulos y nos aparezca en el listado de series que estamos viendo. Como en la versión web de Series.ly, una vez visto un capí­tulo este queda marcado como tal por lo que en siguientes visitas a la app o a la web sabremos qué capí­tulo es el siguiente. Esto es genial si estamos viendo temporadas ya emitidas.

SeriesLy-1

Es importante recordar que el consumo de datos de los ví­deos es enorme y las tarifas planas de 3G pueden agotarse en sólo unos capí­tulos, disfrutar de Series.ly en Android es mucho mejor con WiFi, la conexión WiFi nos ofrece una gran estabilidad a la hora de cargar los ví­deos y nos asegura que no consumiremos nuestros datos rápidamente por lo que Series.ly para Android es una gran app para poder ver series en la tablet Android desde la cama o durante un viaje en sitios en los que dispongamos de WiFi.

Anterior »
Siguiente »