Score! Hero



Score! Hero

El fútbol no solo es el deporte más popular del mundo sino que también se trata de una pasión global cuya mayor euforia se desata con tres letras, Gol. Por tal motivo no es de extrañarnos la gran cantidad de aplicaciones relacionadas con este deporte en Google Play.

Debido a tanta oferta resulta importante hacer una especie de filtro  para solo instalar los juegos de fútbol para Android que valen la pena y no perder el tiempo con aplicaciones que se traban o de mala calidad gráfica.

Anteriormente compartimos varias Apps que pueden resultarles interesantes. Resultados de Fútbol para Android es la aplicación perfecta para seguir los partidos en vivos, conocer los resultados de tu equipo favorito y no perderte ninguna información sobre cualquier partido que se esté jugando en el mundo.

En cuanto a los juegos nuestro gran recomendado es FIFA 16, considerado el mejor juego para móviles donde tienes la posibilidad de contratar jugadores, hacer estrategias de juego y manipular a los jugadores en cada partido con controles intuitivo. El juego se destaca por la calidad gráfica, el realismo de los jugadores y el gran sonido. No esperes más y juega en compañí­a de los mejores jugadores del mundo.

Por último te recomendamos Champ Man 16, el mejor futbol manager del mercado. A diferencia del anterior acá te convierte en el DT de tu equipo favorito, debes armar la planilla, controlar las finanzas, contratar jugadores, mantener contenta la afición y mucho más.

Score! Hero para Android

En esta oportunidad la App del momento es Score! Hero para Android un increí­ble juego de fútbol donde tienes la oportunidad de convertirte en toda una leyenda del fútbol profesional. La aplicación puede ser bajada totalmente gratis desde Google Play.

score-hero-android-1

Una vez comienzas el juego encarnas el papel de un novato con sueños de convertirse en un jugador profesional. Ahora tiene la oportunidad y no la puedes desperdiciar, debes pasar, chutar y marcar para convertirte en toda una leyenda.

score-hero-android-5

Vive una carrera de fútbol profesional con Score! Hero para Android

score-hero-android-2

El juego te permite vivir la impresionante carrera de tu Hí‰ROE en más de 380 niveles. En cada nivel debes evaluar la situación correcta para poder decidir lo que debes hacer, jugar en equipo o convertirte en el salvador del partido con un tiro desde lejos que se convierta en anotación.

score-hero-android-3

Primero comienzas en la banca, pero a medida que vas mejorando tus habilidades tienes la oportunidad de ser titular. Cuando ya tengas más experiencia recibes ofertas de equipos interesados en tu talento, recae sobre ti qué hacer si emigrar al fútbol extranjero  o seguir confiando en tu actual equipo.

score-hero-android-4

Lo mejor de todo aparece cuando seas convocado para la selección de tu paí­s, aunque esto solo es posible si demuestras el talento necesario. Score! Hero ofrece gráficos en 3D para que la diversión sea visualmente atractiva, sigue la secuencia de los niveles para que sientas la emoción de crecer profesionalmente.

También puedes personalizar el número de tu jugador, el nombre, aspecto, guayos, camisa y mucho más. Desbloquea las recompensas y hazte el mejor jugador del mundo, toda una leyenda. Puedes descargar Score! Hero para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »