S Photo Editor

Descargar

Las aplicaciones para la edición de fotografías son una de las favoritas por los usuarios de Android, especialmente porque todos desean la “foto perfecta”. Bien sea para publicarla en redes sociales como Instagram o compartirlas con tus amigos a través de los chats.

En todo caso la oferta de Apps es tan amplia como la misma demanda, sin embargo, no todas las aplicaciones de edición merecen ser instaladas en nuestro Smartphone. Y aunque algunas aparecen como un “todo en uno”, lo mejor es optar por aquellas que cumplen con funciones específicas.

Phonto para Android es una de esas que apuesta por un solo uso, los textos. Con esta aplicación podemos incorporar textos en nuestras fotografías de forma profesional, modifica el tipo de letra, tamaño, fuente, estilo, y demás. Son más de 200 tipos de fuentes que podemos utilizar para crear mensajes hermosos y profesionales en nuestras imágenes.

Si eres un profesional de la fotografía te recomendamos instalar Editor De Fotos Polarr en tu Tablet con Android, y digo tabla porque en ese dispositivo es donde ofrece todo su potencial. Filtros radiales, degradados, crea y guarda tus propios filtros, en definitiva una de las mejores aplicaciones para la edición de fotos.

Disfruta de un potente editor de fotos con S Photo Editor para Android

Entre las aplicaciones de edición fotográfica disponibles en Google Play, la App S Photo Editor merece una mención especial. Si quieres optar por una sola aplicación para hacer todas tus ediciones, esta herramienta es la indicada.

Viene cargada de más de 150 efectos realistas para tus fotos, desde el menú principal encontramos efectos, filtros, la posibilidad de realizar un ‘collage’ y hasta crear nuestro propio PIP, esto consiste en colocar una foto, dentro de otra.

S Photo Editor ofrece cientos de filtros, efectos y todo en un único espacio

Dentro de S Photo Editor tenemos filtros masivos, creador de collage, embellecedor de fotografías, galería privada, stickers divertidos, efecto espejo, Pic-in-pic Photo, editor, fotos dinámicas, y estilo de revista.

Pero no solo tiene una potente librería de efectos sino que además es compatible con paquetes de stickers de otras aplicaciones, esto quiere decir que podemos incorporar por ejemplo, los divertidos stickers de Line a nuestras fotografías.

El embellecimiento de selfies resulta perfecto para esas mañanas donde acabas de despertar, pero aun así quieres enviar una hermosa foto de tu rostro. Crea divertidos Collages con las fotografías de tu carrete y sorprende a tus amigos con un excelente regalo de Amor y Amistad.

Selecciona tu foto y edítala rápidamente cambiando el color del pelo, labios, cejas, cabello, con solo un tap serás otra persona. Añade efecto de cuerpo atlético a tus fotografías sin camisa, utiliza tatuajes 3D para hacerle creer a tus amigos que acabas de tatuarte. No esperes más e instala S Photo Editor para Android desde Google Play de manera gratuita.

Anterior »
Siguiente »