Run with Map My Run


Run with Map My Run

Run with Map My Run

A estas alturas que a muchí­sima gente le guste hacer deporte, mejorar su figura y mantener una forma fí­sica más que correcta ya no sorprende a nadie, como tampoco sorprende que hayan aparecido multitud de apps para recabar datos sobre las sesiones de deporte para mejorarlas, animarnos y sobre todo, controlar nuestro progreso. Map My Run es una de esas apps que monitoriza tus sesiones de running, jogging o “ir a correr”. De hecho, Map My Run dispone de todo un surtido de aplicaciones “satélite” enfocadas a cada deporte como Run with Map My Run, iMapMyRUN Running Jogging o MapMyFitness.

Mantén tu cuerpo monitorizado cuando haces deporte con Map My Run

map my run 1

Con la app de Map My Run podremos monitorizar nuestra ruta, tiempo, distancia, velocidad, ritmo y calorias en tiempo real en cualquier actividad que realicemos, aunque tendremos que tener activo el GPS para alguna de ellas y todo ello se sincronizará con MapMyRun.com, la web sobre la que se asiente al servicio de esta aplicación de Android para deportistas.

map my run 2

Pero no solo eso, Map My Run también nos permite mantener un control nutricional sobre lo que comemos, bebemos y nuestro peso, nos ayuda a crear rutas para hacer deporte, medir distancias, nos muestra gráficas de rendimiento e incluso se sincroniza con algunos de los sensores más famosos del mercado como CycleOps, Wahoo, Polar o Garmin entre otros (es compatible con Bluetooth Smart y ANT+).

Además, en algunas ciudades es posible competir en carreras mientras utilizamos Map My Run que se encargará de darnos algunas indicaciones sobre el estado de la carrera y nuestra posición.

map my run 3

Por supuesto, Map My Run nos permite hacer uso de nuestro teléfono en todo momento mientras monitoriza, podremos responder llamadas, escuchar música o abrir cualquier otra aplicación mientras Map My Run para Android sigue monitorizando nuestra sesión de deporte sin problemas. Map My Run tiene perfiles para monitorizar más de 30 actividades deportivas, desde simplemente salir a correr hasta hacer snowboarding, kayak, patinar o practicar con el skate. Casi cualquier deporte que se practique al aire libre se puede monitorizar con Map My Run para luego analizar nuestras sesiones en la propia aplicación para Android o en la web.

map my run 4

Porque Map My Run es además un servicio online en el que podremos chequear todos los datos recogidos, recibiremos informes de todo tipo y podremos analizar nuestra situación fí­sica. Por supuesto, también podremos compartir cualquier sesión en nuestras redes sociales, en especial Facebook y Twitter.

map my run 5

No cabe la menor duda de que los deportistas ya sean amateur o semi-profesionales deben mantener su cuerpo, constantes vitales y evolución controladas y con Map My Run esta tarea recae en manos de esta genial app para Android que lo hace especialmente bien. Su interfaz es muy clara y nos ayuda a encontrar cualquier dato así­ como a configurar todo lo que debemos tener en cuenta fácilmente.

map my run 6

Además, es una aplicación que siempre está a la última, siendo compatible con gadgets que funcionen con Android Wear o con los nuevos Samsung Galaxy Gear algo que sólo habla a favor de la potencia de la app y la calidad del servicio ofrecido por Map My Run.


Anterior »
Siguiente »