Royal Revolt!


Royal Revolt!

Royal Revolt!

Al momento de descargar un juego para nuestro Android podemos optar por aplicaciones casuales o full time. Por supuesto los géneros también son variados desde deportes hasta estrategia. Las personas que siguen nuestro sitio saben de nuestra preferencia por las aplicaciones de RPG, aventura y estrategia. En ese sentido los Tower Defenders encajan muy bien en nuestro estilo.

Hace poco presentamos Castle Creeps para Android un juego de Torres de Defensa que podemos bajar gratis en Google Play. Su reciente éxito ya que es un juego nuevo, se debe en gran parte a los gráficos ofrecidos, jugabilidad y personajes. Nos adentra en una completa aventura donde coinciden héroes, ogros, elfos, torres y más.

Cada vez los juegos para Smartphone cuentan con mejores gráficos gracias a las bondades de los dispositivos de alta gama. Una muestra de ello es Battle Friends, donde participamos en una batalla online multijigador contra players de todo el mundo. En este la diversión de desarrolla en una trinchera con batallas en calidad visual asombrosa.

Royal Revolt! para Android lleva el 3D a las torres de defensa

El protagonista de Royal Revolt! para el Androide verte es un joven que desde temprano fue mandado por su padre el Rey, a una escuela de magia para forjar su fuerza.

Tras dos años de entrenamiento el hijo regresa al reino para darse cuenta que todo ha cambiado durante su ausencia. El niño ahora es un adulto que sufre la muerte de su padre y a la vez jura vengarse de sus tí­os, malvados caballeros que se dividieron el reino que le pertenecí­a por linaje.

Sumérgete en una guerra por recuperar tu puesto como heredero al trono

Ahora la misión encomendada es convertirte en el legí­timo rey, aunque para esto primero debes derrocar a un total de 58 castillos que se encuentran en el dominio de tus malvados tí­os. Para iniciar esta cruzada cuentas con el apoyo de soldados que juraron lealtad al rey y están dispuestos a entregar la vida bajo tus órdenes.

Dirige fácilmente las tropas a través de sencillos botones que permiten dar instrucciones directas tanto al atacar como al defenderse. Mejora tu héroe, tus caballeros y tus hechizos para tener mayor fuerza de invasión, siempre recuerda mirar la barra de progreso invasora y determinar la estrategia que permita acabar con los invasores.

Al medida que avanzamos en Royal Revolt! podemos desbloquear nuevos héroes, hechizos y edificaciones para defendernos. Todas las tropas se controlan con la ayuda de un botón táctil, cada uno de estos corresponde a un personaje de combate entre los cuales se encuentran el campeón, arquero, mago, y la catapulta.

Utiliza el oro que saqueas de los castillos para mejorar tus unidades, para conquistar necesitas demoler por completo el castillo principal con ayuda de tus soldados. Cada unidad cuenta con una barra de energí­a, ten cuidado ya que si cae a cero tus unidades mueren. Si deseas puedes descargar Royal Revolt! para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Anterior »
Siguiente »