Room Creator Interior Design

Descargar

No será la primera ni última vez que hablemos sobre aplicaciones de Android relacionadas con el mundo de la arquitectura y diseño de interiores. Y es que este tipo de Apps no solo son complejas en su desarrollo sino que nos facilitan la vida.

AutoCAD 360 en su versión móvil ofrece casi la misma potencia que el programa de PC, pero con la diferencia que el primero puede ser utilizado en cualquier momento. AutoCAD es considerado el mejor programa para creación y edición de planos debido a su realismo en la simulación.

En Google Play también aparecen aplicaciones como Planner 5D para Android, esta App permite crear fácilmente diseños realistas de interiores de casa, lo mejor de todo es que no importa si tienes experiencia o no en el campo.

Hacer un diseño bonito y tener la casa de tus sueños es mucho más fácil de lo que piensas, recorre los espacios en una vista 3D. Pero si lo que deseas es inspiración o seguir los diseños de profesionales, te recomendamos instalar Houzz en tu Android. Se trata de la comunidad más grande de diseñadores de interiores en el mundo, mira las fotografí­as de sus diseños y emula fácilmente pues sus componentes se pueden comprar ya que son detallados en la imagen.

Room Creator Interior Design para Android facilita el diseño de interiores

Seguramente en alguna oportunidad has pensado en cambiar los muebles de tu casa o el diseño de la misma, pero por falta de dinero esto queda siempre en proyecto. Gracias a la aplicación Room Creator Interior Design podrás llevarlo a cabo sin necesidad de contratar a un profesional de remodelación.

Ahora podrás diseñar el interior de tu casa para que la sala, los cuartos, el baño y demás zonas se vean sorprendentes. Realizar el diseño interior te tomará solo 10 minutos gracias a esta aplicación que puedes bajar gratis en Google Play.

Diseña tu casa como un profesional y disfruta su nuevo aspecto

Bienvenido a una nueva forma de diseño de interiores de forma fácil, rápida y sin tantas complicaciones. Selecciona los objetos a utilizar, colócalos en cualquier zona del piso, muévelos de un lado a otro, cambia su posición, todo esto es fácil ya que la precisión de la interfaz esta adecuada al touch.

En la aplicación disponemos de diseños en 3D para recorrer la casa y ver cómo está quedando nuestro diseño único. Al momento de trabajar en la casa seleccionamos una zona bien sea la oficina, sala, cocina, comedor, etc.

Dentro de casa espacio encontramos objetos relacionados con dicha zona en común, por ejemplo, la oficina nos muestra artí­culos de computador, lámpara, sillas, etc. Mientras en la cocina tendremos la estufa, lavaplatos, lavadora, etc.

Algo que nos encanta de la aplicación es la posibilidad de hacer capturas o videos de nuestros diseños. Si deseas instalar Room Creator Interior Design para Android lo puedes hacer gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »