Reto Deportivo

Descargar

En estos últimos años la tendencia del mercado ha sido el cuidado de la salud y el cuerpo, cada vez escuchamos más acerca de la vida modo fit, comida fitness y la importancia de hacer ejercicio en nuestras vidas.

A esta tendencia se han “subido” desarrolladores importantes con aplicaciones moviles que han cambiado por completo nuestras vidas. Principalmente porque son ideales para los amateurs y también para los profesionales.

Una de las más representativas de Google Play es Runtastic PRO, la aplicación de runner disponible para Android nos permite monitorizar nuestras sesiones de entrenamiento en actividades físicas como Running, Ciclismo, Baloncesto, Voleibol, Fútbol y muchas más.

Con esta podemos saber el tiempo de la sesión, las calorías quemadas durante el ejercicio, distancia recorrida y mucho más. Si practicas frecuentemente una actividad física esta aplicación resulta indispensable para tu Smartphone.

Sal todas las mañanas hacer ejercicio con Endomondo para Android y notarás la diferencia, lleva un completo registro de tu actividad física, guarda las rutas que recorres, compártelas con amigos para hacer juntos y más. Te la recomendamos principalmente si practicas ciclismo, atletismo o kayak, no solo te permite mejorar en tu desempeño sino que además resulta muy divertida.

Cambia tu vida con Reto Deportivo para Android

Por lo general una de las razones principales para no hacer ejercicio es la falta de tiempo, quizás por este motivo la aplicación Reto Deportivo ha conseguido tanto éxito dentro de Google Play. Su enfoque es sencillo pero bastante potente.

Nos permite entrenar en cualquier momento desde la comodidad de la casa siguiendo un “Reto de Entrenamiento de 30 días” el cual fue diseñado de forma científica con ayuda de un entrenador profesional para ayudarnos a mejorar no solo nuestra forma física sino también la salud.

Un reto de 30 días para hacer en casa, entrenamiento físico como nunca antes

A medida que avanzas en el reto notas los cambios en tu cuerpo y mente, hacer ejercicio te permitirá tener mayor energía para las jornadas laborales. Debes seguir las reglas del entrenamiento al pie de la letra para notar la intensidad del trabajo a medida que avanzan los días.

El Registro de progreso en el entrenamiento se realiza de forma automática, así que no debes preocuparte por nada solo cumple con ejercitarte. Recuerda tomar retos cada día para ir avanzando, los ejercicios son explicados de manera gráfica, con texto y una ayuda multimedia guiada.

Si estás buscando conseguir un abdomen plano haz lo propio con desafío abdominales 30 días o también puedes probar 30 días desafío de cuerpo completo. Comparte con tus amigos en redes sociales el avance que llevas y recibe la motivación necesaria para avanzar. Los desafíos de abdominales, glúteos y cuerpo completo se divide en 3 niveles, comienzas en básico hasta avanzado. Reto Deportivo para Android es una aplicación de ejercicio totalmente gratis, la puedes instalar desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »