Respiración de paranaiama

Descargar

Llevar un estilo de vida saludable es el dese de muchas personas alrededor del mundo pero solo unas cuantas lo consiguen, sobre todo porque no basta el deseo sino también el movimiento a la acción.

Afortunadamente apostar por un nuevo estilo de vida enfocado al ejercicio es mucho más fácil con la ayuda de aplicaciones móviles. En Google Play encontramos una amplia colección de Apps que nos permiten adentrarnos en una vida saludable.

La primera que les vamos a mencionar es De 0 a 5000 sobre todo porque es una aplicación enfocada a las personas principiantes  en el mundo del ejercicio. Si nunca ha corrido pero quiere empezar hacerlo esta aplicación es perfecta ya que en tan solo ocho semanas te garantiza que pasarás de no correr un solo kilómetro a recorrer grandes distancias.

En caso de estas buscando una aplicación con la cual relajarte y dejar un poco el estrés del trabajo, te recomendamos Colorfy para Android, una aplicación móvil de colorear para personas adultas. Colorear no es una actividad solo para niños, de hecho esta App nos ofrece una terapia basada en los colores, figuras y la experiencia de dibujar para disminuir nuestro niveles de ansiedad.

Aprende a controlar tu respiración con Respiración de paranaiama

Sientes que el ritmo de vida que llevas es muy agitado o no puedes concentrarte en tus pensamientos, la aplicación móvil Respiración de paranaiama para Android es todo lo que necesitas para aumentar tu concentración.

respiracion-de-paranaiama-android-1

Olví­date de los problemas al momento de conciliar el sueño, ataques nocturno de apetito e insomnio por el estrés del trabajo. Con la ayuda de esta App tienes a tu disposición lecciones confortables de ejercicios respiratorios para mejorar tu salud.

Relájate y suelta el estrés que acumulas semanalmente

Las personas que practican Yoga pueden complementar su actividad con esta aplicación totalmente gratis para el Androide Verde. Son muchos los beneficios que obtienes con Respiración de paranaiama sobre todo en cuanto a la memoria, atención, concentración, etc.

respiracion-de-paranaiama-android-2

De igual trae ventajas para nuestra salud, si padeces de resfriados, ataques de migraña y asma, la aplicación no puede faltar en tu Smartphone. Muchos de los ejercicios pueden ser realizados en tan solo 15 minutos al dí­a.

respiracion-de-paranaiama-android-3

Una vez descargamos e instalamos Respiración de paranaiama tenemos varios ejercicios para controlar la respiración, todos son sencillos de forma que cualquier persona puede ponerlos en práctica. Gracias a la utilización de patrones personalizados el ejercicio es realizado de acuerdo a tus necesidades, tiempo y disposición.

respiracion-de-paranaiama-android-4

Selecciona entre los métodos de respiración para crear tu propio patrón de ejercicios respiratorios. Encuentra en todo momento asistencia visual y acústica, modo dinámico, modificación de los ciclos, entre otros. Puedes descargar Respiración de paranaiama para Android gratis desde la tienda de aplicaciones móviles Google Play.

Anterior »
Siguiente »