Reinos Preguntados

Descargar

Dentro de Google play los juegos de preguntas y respuestas son muy afamados. Las personas aman poner a prueba sus conocimientos y derrotar a otras personas con preguntas intelectuales que demuestran que sabes más que ellos ´.

En ese sentido dentro de la tienda de aplicaciones móviles encontramos Apps para Android muy interesantes, que utilizan la lógica para divertirnos. Palabra Correcta es una de las tantas aunque la gran particularidad de esta App radica en aporte nuestra ortografí­a y gramática, una manera divertida de mejorar nuestro conocimiento del idioma Español.

Letroca es otro juego interesante que nos presenta desafí­os a partir de una palabra, pues tenemos que utilizar las letras que conforman la palabra para crear nuevas en la pantalla a partir de la existente. Un desafí­o interesante para aumentar nuestro vocabulario.

Pero sin duda alguna Preguntados es el juego de preguntas y respuestas más descargado dentro de Google Play que ahora aparece con una nueva e interesante propuesta. Se trata de un nuevo juego desarrollado por la compañí­a con el objetivo de explorar temáticas personalizadas con base en las preferencias del usuario.

Reinos Preguntados para Android

Reinos-Preguntados-1

Reinos Preguntados es el nuevo juego presentado por esta compañí­a que desea seguir explorando su mecánica de juego a través de los Reinos . Básicamente es el mismo Preguntados pero con novedades interesantes en sus graficas y sobre todo en la personalización del mismo.

La aplicación puede ser descargada totalmente gratis dentro de Google Play. Entre los usuarios de Android la App está muy comentada y fuertemente valorada por lo cual nos encontramos ante un nuevo acierto de esta compañí­a desarrolladora.

Temas personalizados con Reinos Preguntados para Android

Reinos-Preguntados-2

Ahora puedes explorar el nuevo mundo que ofrece Reinos Preguntados, donde puedes desafiar a tus amigos, familiares o compañeros de trabajo con tus temáticas favoritas. Cada persona puede crear su reino de acuerdo a sus preferencias y dentro del mismo solo habrá trivias relacionadas con sus temas favoritos.

Reinos-Preguntados-3

Imaginemos que eres un experto en la comida pero sobre todo en la Pizza, solo debes crear tu reino de la pizza y retar a tus amigos en un juego de preguntas y respuestas donde tú tienes el control del tema. También puedes medir tus conocimientos e intentar acabar con los reinos temáticos de otros jugadores.

Reinos Preguntados cuenta con varios modos de juegos, entre los cuales encontramos tres principales. El modo Experto donde las preguntas son mega difí­ciles pues se encuentran creadas a tu medida y solo un jugador con amplio conocimientos puede superarlos. Tambien está el modo Reina donde debes responder un total de cinco preguntas en tan solo 30 segundos, no titubes ya que el tiempo apremia.

Reinos-Preguntados-4

Por último nos encontramos con el modo Vampiro en este debes responder correctamente tres preguntas y podrás robar una corona. Nuevos personajes fueron incluidos como el Ninja  que elimina dos respuestas incorrectas.

Reinos-Preguntados-5

Si deseas puedes instalar Reinos Preguntados para Android totalmente gratis desde Google Play o directamente desde el botón descargar  de más abajo. La App posee una valoración media de 4,3 y las descargas comienzan a sumar rápidamente ya que el juego es nuevo.

Anterior »
Siguiente »