Recolor

Descargar

El estrés es la enfermedad del siglo XXI desarrollada principalmente por el estilo de vida tan agitado que llevamos. Somos muchos los que después de almorzar, iniciamos casi que instantáneamente nuestras actividades laborales.

No tomamos un break para descansar y mucho menos para relajarnos, aparentemente porque no “tenemos tiempo”. Pero con las aplicaciones de Google Play es posible disminuir los niveles de estrés y utilizar nuestro Smartphone para relajarnos.

La primera de las aplicaciones que podemos utilizar para esto es Noisli, enfocada hacer de tu espacio de trabajo un ambiente agradable y productivo. Con esta herramienta puedes evitar los molestos sonidos de la calle e incluso de tu propia oficina, y colocar a sonar sonidos de naturaleza.

Simplemente colócate los audífonos  y escucha la lluvia caer, las olas del mar pegando con la orilla, el viento soplando, el canto de los pájaros, etc. Combina los sonidos para crear una armoniosa composición que te permita relajarte mientras trabajas.

Otra terapia interesante para liberar los niveles de estrés es con los dibujos, concretamente coloreando y en ese sentido la aplicación de Colorfy para Android viene muy bien. Su interfaz intuitiva puede ser manejada fácilmente, comienza a colorear desde el primer momento.

Colorea como un experto en Recolor para Android

Si deseas colorear un ciervo astronauta entonces Recolor es la aplicación para ti, una App que es considerada por muchos como la mejor para colorear en Android. Una interfaz simple e intuitiva donde encontramos cientos de dibujos para colorear.

Aunque contamos con una amplia oferta de dibujos gratuitos, los más elaborados son pagos y para colorearlos necesitamos utilizar otros tonos como los metalizados. La aplicación es perfecta tanto para grandes como pequeños.

Una aplicación para relajarte y disfrutar del color

Selecciona el dibujo que te gusta, el color que deseas aplicar y tocar la zona a colorear. Así de fácil es relajarte con Recolor, en caso de necesitar pintar zonas más reducidas solo necesitas utilizar la pinza para hacer zoom en la correspondiente imagen.

Todo el avance se guarda automáticamente de esta manera puedes seguir coloreando cuando quieras, necesariamente no tienes que terminar el mismo día. Utiliza la aplicación todas las noches antes de dormir y verás como el estrés se aleja de tu vida.

Encuentra más de 1500 dibujos para dar rienda suelta a tu imaginación, lo mejor es que diariamente se incluyen nuevas pinturas. Navega a través de las distintas categorías y encuentra cuadros de animales, flores, personajes de dibujos animados, arte contemporáneo, niveles solo para expertos y mucho más.

La última actualización permite colorear dibujos en 3D, agregar efectos especiales para convertir tu dibujo en una verdadera obra de arte, al terminar puedes compartir tu trabajo con amigos en redes sociales. Recolor para Android es la mejor aplicación para relajarte coloreando, es como si hicieras Yoga para tu mientras coloreas, bájala gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »