Reaper


Reaper

Reaper

Los juegos de Rol y acción tienen un componente que los hace únicos. Quizás por este motivo consiguen ser tan populares dentro de Google Play, la verdad es que uno de cada cuatro Smartphone tiene en su sistema operativo instalado un juego de esta categorí­a.

Aquí­ en nuestro sitio hemos hablado de varios juegos que recomendamos ampliamente. Uno de esos es Dragon Ninjas para Android, un juego de rol que te garantiza varias horas de diversión. Lo mejor de la App son sus gráficos de primera, una historia como fondo de las misiones y batallas online para desafiar a jugadores de todo el mundo.

El Señor de los Anillos también es ampliamente recomendado sobre todo si eres un fanático de la trilogí­a. Dentro del juego tiene la oportunidad de revivir toda la historia de la movie en una aventura digna solo para verdaderos fanáticos, escoge el héroe que deseas utilizar y conoce la verdadera fuerza del anillo más deseado.

Por último tenemos Shadow Fight 2 para Android, un juego que nos adentra más en la acción pero sin dejar de lado la aventura. Una historia donde las sombras toman el papel principal, dejando de ser simples reflejos para batirse en campos de arena.

Reaper un mundo de magia y monstruos esperándote

En esta oportunidad venimos con el juego Reaper para Android. Dentro de esta aplicación tienes la oportunidad de convertirte en el legendario espadachí­n oscuro y eliminar a cientos de enemigos. Te encuentras por encima del bien y el mal, tú decides qué camino tomar en este RPG de acción épico.

reaper-android-1

Lo mejor de la aplicación son sus gráficos de primera calidad, la banda sonora que acompaña las batallas y la aventura que espera por ser contada. Un increí­ble RPG donde tienes todo un mundo por conquistar, al tiempo que mejoras tus habilidades.

Una aventura épica para los amantes del RPG

El juego es totalmente gratis pero solo hasta el nivel 10, luego de este debes comprar la versión Premium. Podrí­amos decir que es lo único malo de Reaper, pero agradecemos la versión gratuita así­ sabemos bien lo que vamos a comprar antes de pagarlo.

reaper-android-0

Dentro de la aplicación debes realizar innumerables misiones para convertirte en el más poderoso de esta misteriosa tierra. Prepárate para descubrir todos los secretos de la Espesura, aunque solo los más fuertes son capaces de superar los niveles. Destroza todos los enemigos que se encuentren en tu camino, no importa cuantos puedan ser.

reaper-android-2

A medida que completas los niveles tu personaje adquiere nuevas habilidades que puedes mejorar según tus preferencias. Reaper posee todo tipo de armas, espadas, armaduras y accesorios para equiparte.

reaper-android-5

Puedes jugar en todos los bandos, depende de ti tomar tus propias decisiones. Como te mencionamos anteriormente te encuentras por encima del bien y el mal. La aplicación puede instalarse en nuestro Smartphone o Tablet, además posee compatibilidad con mandos de juego como MOGA, Shield o DualShock3. Si deseas puedes descargar Reaper para Android totalmente gratis desde Google Play.


Anterior »
Siguiente »