RealPlayer

Descargar

Llega un momento importante en la vida de todos los usuarios tecnológicos y es decidir el tipo de reproductor que vamos a utilizar en nuestro dispositivo móvil. Por defecto Android incorpora un reproductor potente pero no siempre sirve ya que algunos tipos de archivos no son soportados.

Ante esta limitación viene muy bien Google Play, la tienda de aplicaciones móviles del gigante buscador tiene en sus filas varias Apps que pueden complementar la reproducción en los dispositivos Android.

Uno de los más populares es VLC para Android, el afamado reproductor de Windows se encuentra disponible para el Androide verde. Soporta decenas de formato, reproducción limpia a través de una sencilla interfaz, soporte de subtí­tulos y mucho más.

FLV Video Player es otro potente reproductor de contenido multimedia enfocado principalmente en los archivos .FLV compatible con subtí­tulos .srt y subtí­tulos incrustados MKV, es el reproductor que necesitas tener si siempre estas descargando archivos de este tipo.

Por último nuestra tercera recomendación es Kodi enfocado a la reproducción musical, pelí­culas, imágenes y demás archivos multimedia. Lo mejor de esta herramienta son los ˜add-ons ™ utilizados para potenciar las bondades de esta aplicación.

RealPlayer para Android, el reproductor más popular

No puedes dejar de descargar RealPlayer, el reproductor multimedia perfecto para nuestra música, fotos y videos, no solo reproduce sino que también permite personalizar la escucha de nuestras canciones.

Se encuentra disponible en un total de 9 idiomas, interfaz de usuario intuitiva, y además incorpora mejoras interesantes como son los widgets, un ecualizador, scrobbling de last.fm, edición de metadatos para tener siempre la información de nuestro artista, gráficos optimizados para la reproducción de alta resolución y mucho más.

Disponible en nueve idiomas y reproducción de todo  en un solo lugar

Podrí­amos definir RealPlayer como un reproductor todo en uno  perfecto para reproducir cualquier tipo de archivo sin importar el contenido o la extensión. Los comandos de voz para búsqueda nos facilitan encontrar nuestros archivos sin necesidad de estar navegando a través de todos los archivos almacenados en el Smartphone.

Disfruta el control de reproducción con el teléfono bloqueado, esto quiere decir que puedes pasar, detener, adelantar y más las canciones desde la pantalla bloqueada. Comparte fácilmente tus archivos con redes sociales, traspaso de la aplicación a una tarjeta SD para no ocupar espacio en el teléfono y mucho más.

En cualquier momento puedes reproducir tus listas de reproducción, la calidad del video es increí­ble en los dispositivos de alta gama. Con esta herramienta puedes reproducir pelí­culas, videos, fotos, música y mucho más. Si deseas descargar RealPlayer para Android lo puedes hacer de forma gratuita a través de la tienda Google Play.

Anterior »
Siguiente »