Real Car Parking 2017

Descargar

Los coches, la velocidad y la adrenalina, son tres componentes que dentro del género de la simulación consiguen ser un “boom”. En esta oportunidad venimos con un nuevo juego de simulación ambientado en el mundo de las cuatro ruedas.

Se trata de Real Car Parking 2017 aunque como su nombre lo indica está centrado en parquear, este prodigioso arte que podemos considerar como la cúspide en el examen de manejo. Para los que desean vivir una experiencia realista en el mundo de los autobuses y camiones, tenemos dos recomendados.

Truck Simulator USA es un simulador de gigantescos camiones que deben ser conducidos por toda América hasta llegar a su destino. Transporta autos de lujo, gasolina, coches varados y todo lo que necesiten las personas que te contratan. En la vía debes tener cuidado de no perderte y sobre todo chocar, recuerda conducir teniendo en cuenta las dimensiones de tu camión y toma las curvas de forma prevenida.

Si deseas conducir pero transportando personas tenemos Bus Simulator 17 para Android, por lejos el mejor simulador de autobuses en Google Play. Cumple los tiempos de la ruta, recoge pasajeros, frena en los semáforos y recibe un merecido descanso tras completar todo.

Real Car Parking 2017 es la experiencia más realista de parqueo

Estás candado se ver los mismos juegos de estacionamiento, aplicaciones con gráficos feos y una calidad vehicular pésima. Pues bien, con Real Car Parking 2017 se acabó el sufrimiento, esta aplicación es el juego definitivo de estacionamiento de autos.

Aparca tu  vehículo tanto como desee en el modo libre o cumple las misiones para ganar dinero y mejorar tu coche. Compra automóviles de lujo, parquea utilizando coches pequeños y siente la emoción de dominar el arte de parquear.

Un juego donde parquear el coche se convierte en todo un placer, gratis para Android

El mayor atractivo de Real Car Parking 2017 son sus gráficos de calidad superior, una simulación bastante realista no solo en el aspecto visual sino también en la jugabilidad. Estaciona utilizando un sistema de sensores, mira diferentes ángulos de cámara para poder conducir con la vista dentro del coche y fuera de este.

Mientras manejas podrás saber si tu carro chocará con alguno cercano, ver el realismo de los controles en el asiento del conductor y disfrutar de la opción de acercamiento y alejamiento. En la cabina del conductor veremos un detallado velocímetro, la palanca de los cambios ideal para la reversa, el acelerador, el freno y todo lo que necesitamos.

Aprende aparcar tu coche con Real Car Parking 2017 para Android, supera las pruebas de cono, esquiva autos en el estacionamiento hasta encontrar un lugar donde aparcar. Todos los gráficos son en 3D, puedes instalar el juego totalmente gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »