Radar Beep

Descargar

Antes de salir de vacaciones hay que hacer chequeos de todo tipo y, por supuesto, instalar un avisador de radares en carretera para Android es una de esas pequeñas tareas que nos puede ahorrar algunos problemas. Radar Beep es la aplicación que buscas, un avisador de radares realmente completo y perfectamente legal que podrás llevar siempre avisándote de cuando debes moderar tu velocidad y conducción.

Radar Beep -1

Los radares de carretera están ubicados en lugares públicos, es decir, existe un listado que se puede consultar por parte de cualquier ciudadano y esto es lo que hace  Radar Beep, mantiene su base de datos de radares actualizada en todo momento para que sepamos dónde están activos los radares y dónde suele ubicarse los radares móviles para avisarnos. Recibiremos una señal antes de acercarnos a radares fijos móviles, tramos peligrosos, semáforos, avisos de peligros en la carretera, puntos negros y controles habituales de policí­a, además nos avisa de la distancia que nos falta hasta llegar al radar así­ como la velocidad a la que circulamos para que podamos corregirla si es necesario. Todo esto gracias al uso del GPS integrado en los móviles y tablets Android. Una de las funciones que podemos configurar son los avisos graduales que nos recuerdan la distancia hasta los radares teniendo en cuenta nuestra velocidad, evitando cambios bruscos en nuestra marcha que pueden resultar peligrosos.

Radar Beep -4

Mientras utilicemos Radar Beep podemos ver en nuestra pantalla un visor similar al GPS en el que se nos informará de la velocidad de la ví­a por la que estamos circulando así­ como de la dirección y velocidad de nuestro coche en la ubicación exacta en la que nos encontramos y los radares más cercanos a nosotros.

Por otra parte, en sucesivas actualizaciones Radar Beep ha mejorado su integración en el coche de forma exponencial, ahora puede activarse al detectar el bluetooth del coche y próximamente hará lo mismo con las etiquetas NFC y los detectores NFC que integran muchos smartphones Android. Esto es genial porque sólo tendremos que acordarnos de instalar Radar Beep en nuestro smartphone Android, configurarlo y olvidarnos hasta que nos avise.

Radar Beep -2

Además, la aplicación está disponible en multitud de idiomas como Alemán, írabe, Catalán, Chino, Coreano, Español, Francés, Hindi, Inglés, Italiano, Japonés, Polaco, Portugués, Rumano, Ruso, o Turco y en casi todas ellas está disponible así­ mismo la voz que nos avisa de los radares. Por supuesto, España es uno de sus puntos fuertes pero Radar Beep funciona en múltiples paí­ses, algo genial si queremos viajar por Europa, aunque tendremos que descargar la base de datos de cada paí­s que queramos visitar.

Radar Beep -3

Si vas a viajar un buen GPS y una app como Radar Beep son imprescindibles para no alcanzar nunca velocidades superiores a las permitidas y mantener siempre la seguridad en la carretera, asegurándonos de cumplir escrupulosamente las normas de circulación. Gracias a Radar Beep sabremos en todo momento la velocidad máxima de cada ví­a y la situación de los radares y controles directamente en nuestro Android, una ayuda para asegurarnos que las vacaciones no nos cuestan una multa.

Anterior »
Siguiente »