Precio de la Luz Hoy

Descargar

El consumo inteligente es posible hoy en día gracias a las aplicaciones móviles y al acceso a la información, estar sin “los ojos vendados” nos permite vislumbrar un mayor panorama donde el consumidor sea el mayor beneficiario.

La transparencia empresarial ha tomado nuevas dimensiones haciendo que las compañías se vean obligadas a mostrar su forma de trabajo y sobre todo la manera en cómo cobran el servicio prestado.

Ya no es necesario tener miles de dólares en la cuenta para disfrutar de servicios que antes parecían inalcanzables. Así por ejemplo, viajar por el mundo es posible utilizando aplicaciones como Hopper para Android, el “conejo volador” nos permite ahorrar en nuestros pasajes de avión como nunca antes. Utilizando un algoritmo basado en inteligencia artificial la aplicación compara los precios de miles de aerolíneas y realiza estimados para indicarnos el mejor momento para comprar nuestros tiquetes, en caso contrario te dirá espera y te notificará cuando sea un buen momento para comprar.

El Social Trading también se ha puesto de moda para invertir en el mercado de divisas, eToro para Android es la mejor aplicación de Social Trading para Android. Nos permite invertir apalancados en brokers profesionales, si te gustan sus inversiones solo copia sus movimientos y listo.

Consulta la tarifa de la luz con Precio de la Luz Hoy

Independientemente de la actividad que realicemos la energía eléctrica se encuentra ligado a nuestro trabajo ya que resulta un costo que debemos asumir. En ese sentido una buena manera de ahorrar dinero es conocer las tarifas de la luz.

Con Precio de la Luz Hoy no solo sabremos el precio de la energía en determinados momentos, sino también cómo ahorrar, diferencia entre Julio y Vatio, dispositivos que más energía consumen y las mejores horas para jornadas largas de trabajo.

Precio de la Luz Hoy para Android te permitirá ahorrar y conocer las tarifas de la luz

La premisa de Precio de la Luz Hoy es consultar qué tarifa de luz es más barata para nuestro negocio, hogar o vehículo eléctrico en cada hora del día. Con solo un vistazo podremos saber los precios de las 3 tarifas eléctricas manejadas General, Nocturna y Vehículo Eléctrico.

Tal vez no sabías pero el precio de la luz varía según la hora del día, con ayuda de esta herramienta podremos conocer el precio medio del kWh en un día entero y por franjas horarias, descubre las horas más económicas para trabajar.

Averigua cuál es la hora del día con tarifa eléctrica más cara y la más barata, si eres por ejemplo, minero de Bitcoin este conocimiento permitirá aumentar tus ganancias notablemente. Crea y gestiona alertas para ser avisado cuando el precio de la luz se encuentre a tus necesidades y nuevamente te avise cuando suba.

En definitiva Precio de la Luz Hoy se convertirá en tu ayuda más valiosa para ahorrar dinero en tu vivienda, negocios o vehículo, seleccionando la tarifa ideal según tus necesidades. La aplicación puede bajarse e instalarse gratis desde Google Play.

Anterior »
Siguiente »