Poto

Descargar

Muchos pensaran para que una nueva aplicación de edición de fotos si en el App Store encontramos una gran variedad, y aunque podrí­a ser cierto nunca esta demás tener una nueva opción cuando se trata de fotografí­as.

Para los que buscan una edición profesional les recomendamos descargar Adobe Photoshop Fix para iPhone, el famoso programa de Adobe que ahora cuenta con una versión móvil. Aunque deja muchas opciones por fuera, ofrece todo lo necesario para editar nuestras imágenes con todo tipo de filtros, matices, capas, degradados y más.

Si estás buscando tu propio estilo con Prisma puedes convertir tus fotos en increí­bles obras de arte totalmente gratis. Convierte tus retratos en dibujos con estilos vanguardistas y retro de grandes pintores.

Otra que les recomendamos ampliamente es Motion Stills para iPhone, desarrollada por Google y enfocada en las Live Photos. Muchas de estas imágenes son demasiado pesadas debido al formato, algo que también impide compartirlas con redes sociales. Lo que hace Motion es convertir las fotos en una especie de GIF para mantener animado alguno de los aspectos que aparecen en la fotografí­a, como por ejemplo, el fondo.

Poto para iPhone es un editor de fotos profesional

Aunque en el mercado existe mucha competencia Poto es un editor de imágenes que logra sobresalir gracias a sus cualidades. Si estás pensando en retocar una foto para luego crear un Collage, esta App es la que debes descargar en tu iPhone.

poto-iphone-1

La aplicación nos permite retocar las fotografí­as como deseemos, desde filtros básicos hasta ediciones un poco más profesionales.

Crea divertidos Collage en tu iPhone con la ayuda de Poto

Puedes crear Collages con la ayuda de nueve plantillas para darle un estilo a tus creaciones, añade stickers, tipografí­as de todos los estilos y muchos más. Tienes a tu disposición una serie de filtros que permite  editar rápidamente tus imágenes.

poto-iphone-2

Los filtros que encontramos son visualmente atractivos así­ que cualquier que utilices te vendrá muy bien. Puedes compartir tus creaciones con tus amigos a través de las redes sociales directamente desde la aplicación Poto.

poto-iphone-3

Esta aplicación es gratuita para que la descargues a través de la tienda App Store. Editar fotos con Poto es fácil, simple y profesional, solo debes moverte dentro de las opciones y podrás visualizar en tiempo real los respectivos cambios.

poto-iphone-4

Haz un Collage con cientos de diseños que puedes utilizar totalmente gratis desde tu iPhone, las imágenes que incorpores a las plantillas pueden ser importadas desde Facebook, Instagram o el carrete de tu Smartphone.

poto-iphone-5

Añade textos y etiquetas para decir una mejor historia dentro de tus fotografí­as, todo tipo de fuentes disponibles para personalizar aún más tu foto. Los filtros que encontramos son verdaderamente únicos e impresionantes, si deseas puedes descargar Poto para iPhone gratis desde la tienda de aplicaciones móviles App Store.

Anterior »
Siguiente »