Postcron


Postcron

La primera red social importante en el mercado fue Facebook, un servicio creado por Mark Zuckerberg que se convirtió rápidamente en un fenómeno mundial hasta el punto de contar con su propia pelí­cula en Hollywood.

A la fecha tienen más de 1000 millones de usuarios mensuales algo que demuestra la importancia del social media en la vida de las personas. Tras su éxito aparecieron otras redes sociales interesantes como es el caso de Twitter, la red social de los 140 caracteres.

Pero lo que más llama la atención es ver como aparecieron aplicaciones entorno a los servicios ofrecidos por las redes sociales. IFTTT para Android es un automatizador de tareas que nos permite gestionar funciones en las Apps.

Hootsuite es una aplicación para programar publicaciones en Twitter, uno de los mejores gestores de social media que podemos encontrar en Google Play.

Incluso hemos visto como las mismas redes sociales lanzan aplicaciones externas entorno a sus servicios, un caso puntual es LinkedIn Job Search, la App para Android que permite encontrar empleo dentro de la red social de profesionales.

Postcron una aplicación para Android que permite agendar publicaciones en redes sociales

Debido a la fuerte presencia de las redes sociales nació la profesión de Community manager, la persona encargada de administrar y gestionar los perfiles de las empresas en redes sociales como Facebook, Twitter, Instagram, etc.

Quizás seas un profesional independiente o un emprendedor que desea tener una mejor presencia en redes sociales pero no quiere contratar   a alguien más, en este caso te recomendamos instalar Postcron para Android, una App perfecta para gestionar tus redes sociales como un profesional.

Programa post en tus perfiles sociales y gestiona tu social media como un profesional

En Postcron nos encontramos con la posibilidad de poder programar publicaciones en fechas y horas determinadas, ya no necesitas estar todo el dí­a en las redes sociales. Descarga la aplicación y podrás gestionar múltiples cuentas sociales desde un solo y único panel de control.

Considerada la mejor herramienta para programar post en redes sociales, una vez comienzas a utilizarla veras como ahorras tiempo, aumentas el tráfico e interactúas con tu audiencia de una mejor manera. Programar y publicar en tus redes sociales ya no tiene que ser un dolor de cabeza y mucho menos quitarte todo el tiempo.

Programa   tus post en todas las redes sociales desde un solo lugar, publica automáticamente en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+, Instagram ¦y muchas redes sociales más. La más reciente actualización incorporó automáticamente marcas de agua en las fotos que publicas, así­ cuando una persona republique tu imagen estarás dándole fuerza al posicionamiento de tu marca.

Si deseas puedes programar hasta 1.000 posts, de una sola vez desde un archivo de Excel o un archivo de Google Docs. Puedes instalar Postcron para Android desde la tienda del gigante buscador, Google Play.


Anterior »
Siguiente »