Pool

Descargar

De los deportes que más se juegan en una mesa tenemos el billar, también conocido como Pool. Una disciplina con varias variantes que en esta oportunidad aparece en Google Play con una aplicación digna, tanto en sus gráficos como en la jugabilidad.

Los deportes cada vez son más utilizados para desarrollar aplicaciones de éxito y es que al ser inspiradas en deportes populares consiguen sumar muchos fanáticos en poco tiempo. Un ejemplo claro es World Cricket Championship 2, considerado el mejor juego de Cricket de Google Play.

Para los que no sepan el Cricket es el deporte más popular de la india, muy parecido al béisbol aunque con reglas distintas. Esta App es la segunda entrega de World Cricket Championship, dentro de la misma podemos participar en competiciones internacionales, partidos amistosos, juegos rápidos online y eventos especiales en vivo.

NBA LIVE Mobile es el juego oficial de la NBA para el Androide verde del gigante buscador, una aplicación con gráficos asombrosos que ofrece acción autentica 5 contra 5. Arma tu equipo definitivo contratando jugadores profesionales, ficha jóvenes estrellas y consigue el campeonato. Ser Coach de tu franquicia favorita ahora es posible, demuestra que tienes lo necesario para dejar el nombre del Club en lo más alto de la tabla.

Pool permite jugar billar en Android como si estuviéramos en una mesa real

Descarga la aplicación Pool para Android en tu Smartphone y diviértete jugando las diferentes variantes del billar. La experiencia dentro de la App es bastante real, por un lado cuenta con gráficos auténticamente realistas y además aplica las leyes de la física para mayor realismo.

Juega los modos de 8 bolas, 9 bolas, Snooker, billar tradicional, única bola, practica lujos y otros tipos de juego de billar para que mejores tu juego. Ajusta todos los apartados y realiza un golpe perfecto.

Practica tus habilidades y compite con tus amigos online

Los controles dentro de Pool son muy intuitivos, antes de golpear la bola puedes ver una línea que traza el futuro golpe para tener un mejor desempeño. Una vez ubicamos el taco la aplicación nos muestra una barra de poder que será la utilizada para determinar la fuerza del golpe, mira bien las bolas y planifica el tipo de golpe a dar.

En algunas ocasiones un golpe fuerte es perfecto para poner a “correr” la bola blanca, en otras ocasiones un golpe suave viene muy bien para quedar “acomodados” al siguiente golpe. Una de las variantes más populares del Pool es “Bola 8”, en este juego dos jugadores comienza a meter las bolas de la mesa empezando por el 1, gana el jugador que mete la bola 8.

Divierte realizando golpes asombrosos poniendo todo el efecto al taco, a medida que ganas en los encuentros puedes mejorar tu taco, la mesa y los escenarios. La aplicación de Pool para Android se puede bajar totalmente gratis en Google Play.

Anterior »
Siguiente »