Polaris Office



Polaris Office
4 (80%) 1 voto

Polaris Office

La productividad en las empresas se ha convertido en la piedra angular sobre la cual se encuentran los cimientos del éxito de una empresa. En ese sentido las aplicaciones móviles para Android permiten que los empleados sean más productivos incluso cuando se encuentran fuera de la oficina.

Aquí­ en nuestro sitio hemos compartido anteriormente varias Apps que les pueden ayudar con las tareas laborales y por supuesto ser más productivos. Personalmente utilizo mucho Evernote, sobre todo para dejar notas de cosas pendientes por hacer o ideas que se me ocurren para resolver un problema.

Microsoft Office Mobile para Android es la suite ofimática que no puede faltar en tu dispositivo con Android. Esta aplicación te permite acceder a tus archivos de Word, Excel y Power Point de forma fácil, rápida y con una interfaz amigable. Editar tus archivos en Word desde el móvil será muy fácil con esta aplicación.

También les recomendamos Kingsoft Office para Android, no solo nos permite hacer las mismas tareas que la aplicación anterior sino que soporta más tipos de archivos como PDF. Una suite que vale la pena tener en nuestro Android y además es totalmente gratis.

Si debes hacer una presentación en la oficina LibreOffice Impress Remote te permite controlar las diapositivas utilizando tu Smartphone con Android como un control remoto. Por cierto recuerda descargar Dropbox para Android, así­ puedes tener todos tus archivos en un solo lugar gracias a la nube.

Polaris Office para Android

polaris-office-android-1

Seguimos compartiendo con ustedes aplicaciones móviles que nos permitan aumentar nuestra productividad en el trabajo apoyados en nuestro Smartphone. Es así­ como Polaris Office para Android se convierte en otra opción recomendada.

polaris-office-android-5

Una vez descargamos e instalamos Polaris Office en nuestro teléfono podemos ver o editar documentos en cualquier momento y lugar sin tener que preocuparnos por su extensión o el tipo de archivo.

Ver, crear y editar archivos con Polaris Office para Android

polaris-office-android-2

Polaris Office tiene una gran particular y es su sincronización con todo tipo de dispositivos. Esto quiere decir que puedes empezar trabajando en tu Smartphone y continuar haciéndolo en tu tablet o PC sin perder el avance.

polaris-office-android-3

La aplicación nos permite ver o editar documentos de Microsoft Office. Soporta diferentes formatos de archivos entre los cuales encontramos /docx xls/xlsx ppt/pptx pdf txt. También puedes convertir documentos en PDF de forma fácil y rápida desde tu la aplicación, en caso de necesitar puedes agregar notas a los PDF, estos comentarios importantes pueden servirte en caso de estar haciendo algún tipo de trabajo o presentación.

polaris-office-android-4

Una vez terminas la edición de los documentos puedes compartirlos de forma fácil a través de una URL y pasarla por diferentes medios como Facebook, Twitter, email y hasta WhatsApp. Así­ el receptor verá la última edición del archivo, una función interesante para grupos de trabajo.

La App nos permite gestionar los documentos que tengamos alojados en los diferentes servicios de almacenamiento en la nube. Puedes descargar Polaris Office para Android totalmente gratis desde Google Play. La App es compatible con tablets que utilicen Android.


Anterior »
Siguiente »