Polaris Office

Descargar

Una de las grandes ventajas que ofrecen los dispositivos de Apple es su sincronización a través de los diferentes sistemas operativos. De esta manera la compañí­a de la manzana mordida crea un ecosistema entre iPhone, Mac, Apple TV y Apple Watch.

Este tipo de compatibilidades nos ofrecen una mayor productividad al momento de trabajar, ya que podemos empezar en nuestro móvil y terminar en la PC sin preocuparnos por el trabajo adelantado en el Smartphone pues todo esta sincronizado.

Dentro del App Store encontramos varias aplicaciones móviles para iPhone que nos permiten mejorar la productividad. Una de estas es Polaris Office, aunque también hemos comentado anteriormente unas cuantas que valen la pena conocer.

Evernote para iPhone es una App que no puede faltar en tu teléfono. Con esta aplicación podemos tener nuestras notas, en cualquier momento y lo mejor de todo guardadas en la nube. Si eres una persona que trabaja en el área de publicidad esta aplicación te permite guardar esas ideas que aparecen de repente.

Peak es otra aplicación para iPhone que vale la pena probar, se trata de una App con juegos para mejorar nuestra destreza mental, soportar el estrés y mejorar nuestras capacidades motoras.

Polaris Office para iPhone

polaris-office-iphone-1

En esta ocasión vamos hablarles sobre la aplicación móvil de Polaris Office para iPhone, una aplicación móvil que nos permite ver y editar documentos de Microsoft Office y archivos en PDF. Con esta App en tu iPhone no tendrás que preocuparte por la compatilidad de los archivos que recibes de la empresa.

Imagina que recibes un archivo en PDF que necesitas editar desde tu Smartphone para agregarle unas notas y enviárselo de nuevo a tu jefe por Gmail. Utilizando la aplicación de Polaris Office podemos hacer esto de forma fácil y además compartirlo por email con nuestros compañeros de trabajo.

Documentación sencilla con Polaris Office para iPhone

polaris-office-iphone-2

Luego de descargar Polaris Office en nuestro teléfono podemos trabajar la documentación de una forma fácil, rápida y con eficiencia. Esta App puede ser bajada totalmente gratis para iPhone desde la App Store. Si deseas puedes descargar Polaris Office para Android.

polaris-office-iphone-3

Esta aplicación al encontrarse disponible para varios sistemas operativos nos permite trabajar de forma sincronizada en todos los dispositivos bien sea PC, Smartphone o Tablet. La incorporación de graficas de manera sencilla en los archivos es uno de los puntos fuertes de esta App.

polaris-office-iphone-5

Puedes utilizar Polaris Office en la oficina para que puedas sincronizar todos los documentos que se encuentran en la nube, por ejemplo, si tienes documentos en Dropbox, Onedrive, Google Drive, Box, y otros puedes sincronizarlos todos dentro de la aplicación de Polaris para trabajarlos desde un mismo lugar.

polaris-office-iphone-4

Todos los documentos sincronizados muestran la última fecha de modificación para facilitar el trabajo en equipo, además puedes invitar a otras personas para que se unan a tales archivos utilizando una URL.

Puedes descargar Polaris Office para iPhone gratis desde el App Store. La App es compatible con iPhone y iPad, además ofrece una interfaz amigable a iOS.

Anterior »
Siguiente »