Pokerist



Pokerist
5 (100%) 1 voto

Pokerist

Los juegos para Android nunca están de más en el Smartphone sobre todo porque nos permiten divertirnos en cualquier momento. Algunas aplicaciones se caracterizan por ser casuales y otras ofrecen una experiencia mucho más gamer .

Para los amantes de la primera opción nuestro recomendado es Angry Birds para Android, el famoso juego de los pájaros furiosos aparece disponible en la tienda Google. Diviértete en compañí­a de los personajes creados por Rovio y evita que los malvados cerdos verdes se hagan con los huevos.

La aplicación vale la pena sobre todo si eres un fiel seguidor de esta franquicia que tiene en su haber diferentes temporadas. World of Warriors es un juego un poco más de entrega ya que se adentra en la categorí­a de estrategia en tiempo real.

Conviértete en un legendario luchador acabando con todos tus enemigos en la arena del campo, puedes ser desde un soldado estratega hasta uno de los legendarios Samuráis. Utiliza ataques especiales y mejora tus habilidades para hacerte invencible, ten cuidado ya que si pierdes serás contenido a la muerte.

Por último aparece Asphalt 8: Airborne un juego de carreras para Android recomendado para aquellos que disfrutan la vida detrás de un volante de conducción. Enciende tu auto y comienza la aventura a través de paisajes hermosos donde la velocidad se siente a plenitud.

Juega al Poker gratis con Pokerist para Android

En esta ocasión venimos con un nuevo juego que se desarrolla a partir de las cartas, se trata de Pokerist para los dispositivos Android, una aplicación con millones de jugadores alrededor del mundo.

No importa si eres nuevo en el mundo del Texas Holdem, la App cuenta con un completo tutorial para aprender desde las reglas básicas hasta unas cuantas estrategias para hacerte invencible en las mesas.

Apuesta, farolea, mí­dete contra amigos y mucho más

Son muchas las caracterí­sticas de Pokerist para que la diversión nunca termine, lo mejor de todo es que no necesitamos dinero ya que la aplicación es gratuita y dentro de las partidas las fichas también son gratis.

Participa en Torneos para mejorar tus habilidades, siéntate en la mesa y levántate siendo el campeón. La interfaz gráfica del juego es sencilla, en Pokerist muy fácil pasar, subir o retirarse con tan solo un tap.

Además, las subidas de ciegas cuentan con opciones para apostar la mitad del bote, todo el bote o ir directamente All in. Juega con tus amigos ya que puedes invitarlos a través de Facebook o email, una vez estos se registren recibirás interesantes recompensas.

Conversa con otros jugadores mientras disputas la partida gracias al apartado de chat, algo ideal para comentar jugadas. Si deseas puedes probar el juego a través del modo invitado sin necesidad de registros, puedes descargar Pokerist para Android gratis desde la tienda de aplicaciones Google Play.


Anterior »
Siguiente »