Pokerist

Descargar

Hace pocos dí­as compartimos con ustedes el juego Head Soccer para Mac totalmente gratis, una aplicación que nos adentra en un divertido partido de fútbol donde ganar es cuestión de cabeza . Sobre todo porque la aplicación nos permite jugar con todo tipo de personajes, hacer jugadas increí­bles y mucho más.

Este no es el único juego para Mac que les hemos presentado aquí­ en nuestro sitio, de hecho podemos mencionar varios que deberí­an tener ya instalados en tu PC. Si cambiamos de categorí­a nos encontramos con Motorbike Lite donde la velocidad es el papel principal, disfruta de las carreras de motas en sorprendentes pistas de obstáculos.

Si correr te aburre siempre puedes dedicar tiempo a la creación de pistas para retar a otros jugadores. Por último dentro de este mismo género de carreras tenemos MiniDrivers, solo que la diversión acá es con minicarros.

Las más divertidas competiciones se dan lugar en los circuitos de este juego que combina la velocidad, estrategia y arcade con mucha aventura. Durante el recorrido del camino encontramos cajas que nos permiten tener poderes especiales como un misil, aceite y todo tipo de cosas que entorpezcan el recorrido del resto de corredores.

Pokerist un juego de Texas Holdem para los amantes del Póker

En esta ocasión venimos con juego que se aparta de toda actividad fí­sica para adentrarnos en un juego de competición mental. Se trata de Pokerist para Mac, un juego de Poker donde los jugadores tienen la posibilidad de medir sus habilidades en una mesa contra jugadores de todo el mundo.

pokerist-mac-1

Varias variantes y modos de juego se encuentran disponibles, disfruta de torneos Sit’n’Go y Shootout. Puedes mejorar tus habilidades o simplemente aprender las reglas del Póker con el tutorial que encontramos dentro de la aplicación.

Demuestra tus habilidades en la mesa con Pokerist

Si lo que buscas es ser el mejor te recomendamos Shootout donde solo gana el mejor de la mesa, acá no valen los tercer puestos. En los torneos de Sit’n’Go la cantidad de participantes es mucho mayor, por lo cual tienes la posibilidad de conseguir muchas más fichas.

pokerist-mac-2

Jugar las mesas de Póker es toda una experiencia gratificante dentro de Pokerist ya que su interfaz gráfica es visualmente atractiva con gráficos 3D y botones funcionales. Puedes jugar todos los dí­as para conseguir fichas nuevas.

pokerist-mac-3

La interfaz de los botones es funcional ya que cuenta con las opciones de pasar, no ir, ir, y subir las apuestas con un simple toque, en cualquier momento puedes apostar todas tus fichas solo debes esperar una de las calles sino vas All in en la etapa pre-flop.

pokerist-mac-4

Consigue desbloquear recompensas cada vez que ganes una mano o torneo, chatea con otros jugadores alrededor del mundo y encuentra millones de personas dispuestas a batirse contigo. Si deseas puedes descargar Pokerist para Mac gratis desde la tienda de aplicaciones Mac App Store.

Anterior »
Siguiente »