Pocket Pool


Pocket Pool

Ha llegado el momento de recomendarles juegos entretenidos en Google Play cuya principal característica son los gráficos minimalistas, si te gusta este tipo de recursos visuales entonces sigue leyendo.

El primer juego por excelencia es Monument Valley, pese a ser una aplicación paga ha conseguido tanto éxito que ya tiene secuela. Una experiencia arquitectónica única dentro de la tienda del gigante buscador, intenta sacar a la princesa del reino resolviendo los puzles visuales. Sube por una escalera, baja por otra, gira, devuélvete, son muchos pasos antes de salir.

Hace poco vimos Desert Legacy una de las nuevas que en poco tiempo consiguió miles de instalaciones en el Androide verde. Surfea las arenas del desierto, esa es la premisa principal de esta App, recoge las ruinas debajo de la arena y consigue desbloquear el verdadero legado del desierto.

Si te gusta el TCG te recomendamos Stormbound: Kingdom Wars para Android, un juego de cartas estratégicas cargado de mucha acción y desarrollado en un solo tablero. Mueve tus unidades, invoca cartas poderosas y consigue doblegar a tu oponente.

Juega billar en cualquier lado con Pocket Pool para Android

Los desarrolladores de Pocket Pool definen su aplicación rápidamente como “The ultimate arcade Pool Game!” y la verdad no podemos contradecirlos. Sus gráficos son de primera calidad, la jugabilidad es única y sin duda resulta perfecto para cualquier momento.

Tanto si te gustan o no los juegos de billar, la aplicación merece la pena, además es totalmente gratuito así que instalarla en nuestro Android no costará nada. Mejora tus habilidades en la mesa  aprender a jugar billar como todo un pro.

El Arcade de Pool definitivo para el Androide verde con diseño minimalista

Mete la bola y pasa a la siguiente tabla, el juego no tiene final, demuestra hasta qué nivel puedes llegar, por supuesto a medida que avanzas la mesa se hace mucho más difícil. En los primeros niveles tenemos un tiro limpio con una sola bola, pero al ascender aparecen más bolas en la mesa de billar.

Cuántas bolas podrás meter antes de perder, desafía a tus amigos para ver quién gana. Pocket Pool se caracteriza por aplicar leyes de la física, cada golpe se ve influenciado por la fuerza del golpe, velocidad, inclinación de la mesa y más.

Hermoso diseño minimalista con gráficos visualmente atractivos, cada mesa es una experiencia visual única. Compite por conseguir el mejor Score del mundo, deja tu nombre en lo más alto de la tabla.

A medida que vamos jugando podemos desbloquear nuevos tacos con diseños y funciones distintas, utiliza tacos para tiros largos, cortos, lujos. La interfaz del juego es bastante intuitiva, solo debes presionar la pantalla para mover el taco y ejercer mayor fuerza. Pocket Pool para Android se encuentra en Google Play totalmente gratis, bájalo y ten en tu bolsillo una mesa de Pool para jugar en cualquier momento no necesitas conexión a Internet.


Anterior »
Siguiente »