A Planet of Mine

Descargar

Uno de los nuevos juegos de Google Play es A Planet of Mine una divertida aplicación de simulación que te mantendrá entretenido por todo el año. Pese a ser una App nueva ya cuenta con millones de instalaciones en la tienda del gigante buscador.

La mencionada aplicación se une a la amplia lista de Apps que hemos recomendado anteriormente. Hace poco fue Airport City: Airline Tycoon para Android, en este juego asumimos el control de una pequeña flota de aviones que debemos convertir en el más grande aeropuerto de todo el mundo.

Comenzamos con sencillas avionetas pero tras realizar viajes tendremos el dinero necesario para adquirir mejores aviones, jets privados, aviones de vuelo intercontinental y hasta llevar acabo exploraciones espaciales. Mejora edificios como torres de control, hangar, pistas de aterrizaje y mucho más.

Space Frontier es una aplicación que también apuesta por el espacio como punto clave, solo que en esta oportunidad tu misión es crear un cohete capaz de llegar a la estratosfera. Empieza con sencillos lanzamiento y posteriormente mejora las partes del cohete para llegar hasta lo más alto posible, ten cuidado ya que si no prestas atención tu cohete espacial explotará por los aires.

Crea tu propio planeta en A Planet of Mine para Android

Probablemente en alguna ocasión has sentido que no perteneces a este planeta, entonces porque no crear el tuyo propio. A Planet of Mine es una especie de ‘Age of empires’ en el espacio exterior, tu misión es crear un planeta, gestionarlo y dar paso a una nueva especie.

Busca recursos mientras mejoras los edificios y conocimientos de tu gente, solo así podrás crecer como civilización. Dedica todo tu tiempo a este divertido juego de simulación, sino tienes las horas necesarias para jugarlo entonces mejor no lo hagas.

Administra un planeta, consigue recursos y explora el sistema solar

Luego de haber creado tu planeta puedes explorar los confines de tu sistema solar, necesitas encontrar nuevos territorios ya que nunca sabes cuándo quedes sin recursos. A Planet of Mine tiene gráficos pixelados y una jugabilidad poco explorada dentro de las aplicaciones móviles.

Muévete rápido por todo el planeta, mejora los recursos más importantes, negocia con vecinos nuevos y en caso de ser necesario declara la guerra, no importa que estemos en el espacio exterior los conflictos bélicos siguen siendo la manera más fácil de acelerar tu imperio, ten cuidado ya que si pierdes quedarás a expensas de otros planetas.

La aplicación A Planet of Mine es totalmente gratis para Android, un juego bastante adictivo que en los primeros pasos se vuelve algo confuso pero una vez dominamos su mecánica nos hará sentir como los “dueños del mundo”.

Anterior »
Siguiente »